TENDENCIAS HOY

Anger Foot llega este jueves 11 de Julio a PC a través de Steam

Anger Foot llega este jueves 11 de Julio a PC a través de Steam

Frenético juego de disparos en primera persona en el que tus poderosas patadas solo serán superadas por el trepidante ritmo de la música

 

 

Anger Foot es un juego desenfrenado de patear puertas y culos acompañado de temas con un ritmo acelerado y bajos fuertes. Sumérgete en la delirante Ciudad Cloaca y aniquila de una patada a una peligrosa sarta de gánsteres despiadados.

Revienta a patadas a un colorido elenco de enemigos antropomórficos. Despeja el suburbio, el alcantarillado y los rascacielos mientras consigues armas nuevas, desbloqueas zapatillas y mejoras tus poderes de formas completamente absurdas a la par que maravillosas. Patea y dispara para llegar a la salida dejando atrás un caos de puertas destrozadas, huesos rotos y latas de bebidas energéticas aplastadas.

 

 

Acción trepidante y patadas en el culo

Ciudad Cloaca es una enfermedad y tu pie es la cura. Acordónate una extravagante colección de zapatos alucinantes para abrirte paso a patadas por diferentes distritos urbanos en total descontrol.

Gráficos dinámicos y un ritmo incesante

Disfruta de una banda sonora desenfrenada con bajos que te retumbarán en el pecho mientras avanzas a golpes por un delirante inframundo a rebosar de criminales. Se alterarán todos tus sentidos; incluido el sentido común.

Corre, patea y vuelve a empezar

¿Eres más de estrategia, velocidad o fuerza? Descubre secretos y desbloqueables que te motivarán para iniciar una nueva partida y da rienda suelta a la creatividad para completar niveles de formas ridículas y devastadoras.

Domina el arte de dar patadas

Consigue dar las patadas más poderosas y rápidas del mundo. Si quieres vencer y aprender el secreto del pie furioso, tu destreza debe desafiar el entendimiento humano.

 

Anger Foot llega este jueves 11 de julio a PC a través de Steam.

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *