eFootball añade dos campañas de torneo (‘European Cup’ y ‘American Cup’) y nuevas actualizaciones en el modo Co-op, en la Temporada 7: King of the continent

eFootball añade dos campañas de torneo (‘European Cup’ y ‘American Cup’) y nuevas actualizaciones en el modo Co-op, en la ‘Temporada 7: King of the continent

KONAMI añade dos campañas de torneo (‘European Cup’ y ‘American Cup’) con gran cantidad de recompensas y nuevas actualizaciones en el modo Co-op

 

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado el lanzamiento de la ‘Temporada 7: King of the Continent’, la última temporada de eFootball™.

Con el mundo del fútbol preparado para un verano lleno de acción internacional, eFootball™ ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar en grande y recrear las glorias de su nación en el mundo virtual a través de una serie de campañas y elementos del juego.

 

European Cup y American Cup

Mientras los dos continentes futbolísticos saltan al terreno de juego, los usuarios de eFootball™ también pueden hacerlo a través de estas dos campañas: ‘European Cup’ y ‘American Cup’. En ellas los usuarios, a través de sus Dream Teams podrán disputar un torneo, obteniendo más y más recompensas a medida que avanzan en las rondas. Además, durante esta celebración del fútbol internacional, los usuarios pueden ganar algunas cartas extra especiales de jugador a través de los logros de su campaña. Habrá 4 acuerdos factibles ‘Resaltado: Francia’ y 5 ‘Resaltado: Argentina’, como premios de las campañas European Cup’ y ‘American Cup’, respectivamente. Pero eso no es todo, ya que eFootball™ ofrecerá a todos los usuarios una carta gratuita ‘Resaltado: Francia’ como regalo de inicio de sesión durante el período de campaña.

 

 

Nuevas actualizaciones en el modo Co-op

El modo cooperativo también se beneficiará de la última actualización, ya que los usuarios de eFootball™ ahora pueden enfrentarse a la IA, lo que reducirá los tiempos de espera y permitirá organizar partidos entre amigos más rápidamente y con más frecuencia. Además, eFootball™ también agregará un nuevo evento cooperativo “United Team“, donde los jugadores pueden unirse de manera aleatoria unos con otros en línea para formar su equipo de 3 y enfrentarse a la IA. A través de este evento, los usuarios pueden obtener recompensas en el juego de hasta 3 programas de entrenamiento de habilidades, 180.000 puntos de experiencia y 180.000 GP, moneda virtual del juego.

Nuevos packs de selecciones nacionales

La Temporada 7 será una de las más emocionantes hasta el momento, ya que los usuarios podrán incluir un equipo completo de 11 jugadores de su equipo nacional favorito en sus Dream Teams. Los packs de Selecciones Nacionales incluidos serán los de: Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, Brasil y Turquía.

 

 

Los fans pueden ganar a lo grande en la vida real

Los fans pueden celebrar este verano de fútbol internacional con estilo gracias al canal oficial de eFootball™ en la red social X. Durante las próximas semanas habrá sorteos de camisetas de fútbol, incluidas camisetas de Inglaterra firmadas por el embajador de eFootball™ Trent Alexander Arnold y una camiseta de local de Alemania firmada por todo el equipo.

Bonos de inicio de sesión

Por último, además de todas estas novedades, los usuarios pueden iniciar sesión diariamente y crear su inventario con un potencial de hasta 210.000 puntos de experiencia.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *