Farming Simulator 22 bate récords con 6 millones de copias vendidas

Farming Simulator 22 bate récords con 6 millones de copias vendidas

Las granjas virtuales están prosperando a medida que el editor y desarrollador GIANTS Software informa el creciente éxito de Farming Simulator 22: Incluyendo las posteriores Edición Platino y Edición Premium del juego, que ha vendido más de seis millones de copias desde su lanzamiento inicial en Noviembre de 2021. Se han alcanzado otros hitos en términos de actividad multijugador y modificaciones disponibles.

 

 

Más modificaciones y aumento importante del modo multijugador

Dado que la serie demuestra ser tan relajante y gratificante, si no más, en el modo multijugador como lo es para los agricultores en solitario, GIANTS Software se complace en anunciar un máximo histórico en la actividad del servidor. Con más de 100.000 servidores dedicados en línea simultáneamente, la empresa con sede en Suiza observa un número cada vez mayor de granjas gestionadas de forma colaborativa.

Farming Simulator 22 también ha superado a su predecesor en términos de modificaciones disponibles, con más de 5600 modificaciones disponibles en el ModHub oficial. Probadas de forma práctica por el equipo interno de control de calidad de GIANTS Software, se puede acceder a estas modificaciones directamente desde el juego. Con la impresionante cifra de 1.400 millones de descargas, que representan aproximadamente la mitad de todas las descargas de mods de la serie desde su inicio en 2008, el contenido generado por los usuarios sigue ganando popularidad.

 

 

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *