Game Industry Conference 2024 anuncia los primeros ponentes y cierra la venta Early Bird con récord

Game Industry Conference 2024 anuncia los primeros ponentes y cierra la venta Early Bird con récord

David Santriago, André Berg Bragason, Martha Weiss y Sami Mylly se unen al cartel de ponentes de la edición ´24. Entradas con descuento disponibles sólo hasta el 27 de junio, aquí.

 

 

La Game Industry Conference, una conferencia de juegos líder en Europa con sede en Polonia, regresará una vez más, y esta vez se espera que sea incluso más grande que antes, con unos 4.000 asistentes estimados. Como en años anteriores, los organizadores iniciaron temprano el programa de la próxima edición presentando los primeros grandes nombres que compartirán sus conocimientos durante conferencias y talleres. Marque en su calendario el GIC’24, que tendrá lugar del 24 al 27 de octubre, junto al Poznan Game Arena (PGA).

 

Oradores internacionales

Como en años anteriores, el programa de GIC se dividirá en charlas básicas, intermedias y avanzadas, con temas que van desde arte y audio, pasando por negocios, relaciones públicas y marketing, hasta realidad virtual, realidad aumentada y nuevas tecnologías. La lista de oradores del GIC’24 incluirá:

– David Santiago – Artista Técnico Principal de Insomniac Games, con más de 15 años de experiencia y ha contribuido a proyectos como “Marvel’s Spider-Man 2″, “Ratchet & Clank Rift Apart” y “Sunset Overdrive“, donde cierra la brecha. entre arte y tecnología. El tema de la charla de David será “Desarrollo de herramientas procesales para Marvel’s Spider-Man 2“.

André Berg Bragason – Artista principal de efectos visuales en CCP Games con 17 años de experiencia en desarrollo de juegos. Trabajé desde el arte tecnológico, pasando por el 3D y el arte ambiental, hasta los efectos visuales en EVE Online. André le dará a la audiencia una mirada detrás de escena de su trabajo en Eve Online en una conferencia titulada “Reigniting Stars: A Decade of VFX in “EVE Online“.

– Martha Weiss – Artista conceptual senior de personajes en IO Interactive. Trabajó en CD Projekt RED en Cyberpunk y Cyberpunk: Phantom Liberty como artista conceptual. La conferencia de Martha se centrará en el tema “¿Cómo diseñar personajes que sobresalgan en los juegos?”

– Sami Mylly: programador senior de juegos en Fingersoft con más de 25 años de experiencia en desarrollo de juegos como codificador, diseñador y desarrollador UX/UI de juegos móviles. El título de la conferencia de Sami será “(Ab)uso de direccionables“.

El diverso grupo de oradores de GIC aporta una amplia gama de perspectivas y experiencias a la conferencia. El compromiso de GIC de mostrar las tendencias, los desafíos y las oportunidades de la industria a través de esta diversidad mejora la comunidad de juegos y hace avanzar la industria a nivel global.

 

Día de las mujeres en los juegos

El desayuno anual Women in Games de GIC batió todos los récords en 2023. Con más de 150 asistentes y 4 mesas redondas independientes, encuestas, networking y obsequios, superó nuestras expectativas.

Para impulsar este crecimiento y satisfacer la evidente necesidad de mujeres en nuestra industria, este año GIC celebrará, por primera vez, un Día de la Mujer en los Juegos. Al tradicional desayuno le seguirá un día entero de networking, talleres, paneles, charlas y sesiones de mentoría, para mujeres por mujeres. Pronto se revelarán más detalles.

 

Game Industry Conference 2024 será en Polonia del 24 al 27 de octubre 2024.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *