LIBERA AL BAILARÍN QUE LLEVAS DENTRO CON JUST DANCE 2025 EDITION, A PARTIR DE OCTUBRE 2024

LIBERA AL BAILARÍN QUE LLEVAS DENTRO CON JUST DANCE 2025 EDITION, A PARTIR DE OCTUBRE 2024

¡Da igual si tienes 6 o 60 años, prepárate para soltarte el pelo con tus amigos y familiares!

 

 

Durante el Nintendo Direct, Ubisoft ha anunciado que Just Dance® 2025 Edition, la próxima entrega de la aclamada franquicia de videojuegos musicales, se lanzará en octubre de 2024 para las consolas Nintendo Switch, PlayStation® 5 y Xbox Series X|S.

 

 

Con 40 nuevas canciones, desde pop a los temas favoritos para la familia, puedes llevar la fiesta a un nuevo nivel, crear momentos familiares especiales o simplemente hacer ejercicio mientras te diviertes, porque Just Dance ® 2025 Edition tiene algo que ofrecer a todos. Entre las primeras canciones que se presentarán están:

Yes, and? de Ariana Grande
Unstoppable de Sia
Poker Face de Lady Gaga
Basket Case de Green Day
Calabria 2007 de Enur feat. Natasja
¡Y otras muchas que se anunciarán!

 

Los jugadores que tengan Just Dance 2023 Edition, Just Dance 2024 Edition y Just Dance 2025 Edition podrán ver todo el contenido junto, ¡para que la fiesta no pare!

Puedes animar tu reunión familiar, retar a tus primos o sacar tu lado más competitivo y poner a tus padres a bailar y si lo que quieres es empezar tu propia rutina de baile o divertirte haciendo ejercicio, el modo Workout con su sistema de seguimiento de gasto de calorías es lo que necesitas.

Con movimientos de baile divertidos y llenos de humor, diferentes niveles de dificultad dependiendo del entrenador que elijas, y canciones de éxitos de toda la vida o recientes, ¡hay una coreografía para cada jugador en Just Dance® 2025 Edition!

Los jugadores disfrutarán de un mes de acceso gratis a Just Dance®+, el servicio de streaming de suscripción, con cada copia de Just Dance® 2025 Edition.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *