TENDENCIAS HOY

Redescubre el encanto del RPG clásico con Veritus: ¡lanzamiento en Steam el 22 de julio!

Redescubre el encanto del RPG clásico con Veritus: ¡lanzamiento en Steam el 22 de julio!

Descubre secretos, resuelve acertijos y sobrevive a encuentros con varios monstruos en esta aventura de arriba hacia abajo de inspiración retro

 

 

Prepárese para una aventura nostálgica de estilo retro, ya que Veritus, un juego colorido y pixelado que hace eco de los clásicos de aventuras de arriba hacia abajo, se lanzará en Steam el 22 de julio de 2024.

Desarrollado por Colorgrave, este juego invita a los jugadores a profundizar en las cámaras oscuras del dios de las sombras, Veritus, y descubrir los misterios escondidos dentro de su castillo. Es una secuela directa de Pródigo, calificado como “Muy positivo“, pero no requiere que los jugadores hayan experimentado la primera parte de la historia.

Pruebe un juego de rol de aventuras clásico con un giro trepidante. Usa tu confiable pico, lazo y mano divina mágica para superar obstáculos. Enfréntate a jefes, cada uno con su propia temática, mecánicas únicas e incluso fases adicionales para poner a prueba tus habilidades. Y explore innumerables habitaciones que se sienten conectadas, como pequeñas partes de una imagen más grande.

 

 

Veritus es una aventura colorida con la estética de píxeles perfectos de un título de Game Boy Color. Viaja a las oscuras cámaras del dios de las sombras, Veritus, y descubre los secretos escondidos dentro de su castillo.

Enfréntate a monstruos y misterios que acechan en cada esquina mientras recolectas recursos y equipos para sobrevivir. Prepárate para abandonar el campamento, recorrer los solitarios pasillos del castillo y revelar los secretos que se esconden en la sala del trono.

 

Características

– Explora el castillo: descubre los misterios del dios de las sombras. Navega por los traicioneros corredores y cámaras del castillo olvidado de Veritus y encuentra fragmentos de claves para desbloquear secretos dentro de la sala del trono.

– Rompecabezas y combate: supera numerosos peligros que acechan en cada rincón de los muros sagrados del castillo. Usa las armas y herramientas a tu disposición para derrotar monstruos y descifrar acertijos que obstaculizan tu búsqueda.

– REAGRUPAR: Establece campamentos en refugios seguros en lo profundo del castillo. Prepárate para cada aventura equipando una variedad de armas y herramientas, realizando expediciones con compañeros y descansando después de cada encuentro.

 

Veritus, se lanzará en Steam el 22 de julio de 2024.

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *