TODOS INVITADOS A LA VELADA POR LOS 5 AÑITOS DE TEAMFIGHT TACTICS

TODOS INVITADOS A LA VELADA POR LOS 5 AÑITOS DE TEAMFIGHT TACTICS

En un principio, Teamfight Tactics se concibió como un modo de juego, pero terminó convirtiéndose en el mayor juego de estrategia para PC del mundo

 

 

Teamfight Tactics: Velada por los 5 añitos ya está disponible a nivel global. Este evento y celebración de la comunidad conmemora el quinto aniversario del lanzamiento de Teamfight Tactics (TFT), el mayor juego de estrategia para PC del mundo, con campeones y objetos del universo de League of Legends.

 

 

A partir de hoy y hasta el 15 de julio, los jugadores y las jugadoras podrán conseguir recompensas, desbloquear cosméticos de temática cumpleañera, disfrutar de algún que otro toque festivo a los elementos del juego y jugar a un nuevo modo: Fiesta de Pingu. Esto es todo lo que debéis saber sobre el evento y cómo celebrarlo con la comunidad de TFT:

– Recompensas: Los jugadores recibirán recompensas gratuitas por iniciar sesión cada día durante el evento y por conseguir EXP en el pase gratuito del evento de la Velada por los 5 añitos.

– Recompensas por iniciar sesión a diario: Los símbolos del tesoro son una moneda que permite a los jugadores entrar en los Reinos del tesoro para conseguir nuevos objetos de botín. Al iniciar sesión durante 9 días, ya sea en el ordenador o en el móvil, los jugadores conseguirán 500 símbolos del tesoro. Si inician sesión durante 10 días en total, desbloquearán el emoticono ¡Celebremos!.

– Los platos fuertes del pase del evento: Los jugadores podrán desbloquear distintos tipos de divisas (como fragmentos de estrella y símbolos del tesoro) y emoticonos con el pase gratuito del evento de Teamfight Tactics: Velada por los 5 añitos.

– Cosméticos: Durante el evento, los jugadores de TFT podrán adquirir nuevo contenido personalizado, como estrategas, chispas y emoticonos.

– Estrategas: En las partidas, se usarán personajes (los estrategas) como representación de los jugadores, entre los que se incluyen mini leyendas y chibicampeones, versiones en miniatura de los campeones más populares de League of Legends.

 

Minileyendas: TFT introducirá nuevos aspectos para la mascota más querida del juego, Pingu, para celebrar el aniversario. ¡Puede vestirse como sus estrategas favoritos!

– Pingu de aniversario.
– Pingu pingu.
– Pingu cosplay de Bolifacio.
– Pingu cosplay de Tristana.
– Pingu cosplay de Yasuo.

Chibicampeones: La carismática tiradora yordle se unirá al plantel de chibicampeones disponibles en Teamfight Tactics como:

Tristana chibi.
– Tristana cosplay de Pingu.

Chispas: Con las chispas, los jugadores podrán personalizar los efectos que aparezcan en pantalla cuando hagan daño a un estratega rival. El evento introducirá:

– Tiro destructor.
– Tiro de cosplay de Pingu.

Emoticonos: Durante Teamfight Tactics: Velada por los 5 añitos, se podrán obtener tres emoticonos nuevos completamente gratis mediante las recompensas, entre ellos:

– Lo importante es participar.
– Todo habilidad.
– ¡Celebremos!.

Modo de juego: Fiesta de Pingu incluye dos atributos únicos de los 10 sets que han salido desde el lanzamiento del juego. Cada campeón cuenta con un origen y una clase llamados “atributos“, que sirven para otorgar efectos especiales a su equipo. Estos son los atributos que vuelven al juego:

Set 1 – Set de la beta: Imperial y Fantasma
Set 2 – Los elementos se alzan: Montaña y Glacial
Set 3 – Galaxias: Mechapiloto y Rebelde
Set 4 – Destinos: Bosque ancestral y El Jefe
Set 5 – Juicio final: Infernal y Aquelarre
Set 6 – Chismes y cachivaches: Celebridad y Yordle
Set 7 – Tierras dracónicas: Domador y Brilloescama
Set 8 – ¡El ataque de los monstruos!: LáserCorp y Mascota
Set 9 – Runaterra Reforjada: Shurima y Aguas Estancadas
Set 10 – Remix rúnico: Disco y Jazz

 

Y, como no sería un aniversario sin alguna que otra sorpresa, habrá guiños secretos y otros obsequios por descubrir durante la celebración. Buscad al Escurridizo y zambullíos en el carrusel para que la fiesta de los 5 años no termine.

Todo esto no sería posible sin vosotros, los jugadores y jugadoras de todo el mundo. Tenemos mucha suerte de poder contar con una de las comunidades más entusiastas y agradables de los videojuegos. De verdad espero que disfrutéis de la Velada por los 5 añitos. Queremos daros las gracias por ofrecernos siempre vuestro apoyo. Seguiremos esforzándonos por hacer de TFT el mejor juego posible“, afirma Christina Jiang, jefa de producción sénior de Teamfight Tactics en Riot Games.

 

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *