TENDENCIAS HOY

11 bit studios presenta 11 datos sobre INDIKA. Lanzamiento hoy en consolas

11 bit studios presenta 11 datos sobre INDIKA. Lanzamiento hoy en consolas

La monja, el diablo y una aventura que invita a la reflexión

 

 

INDIKA, un juego de aventuras artístico sobre la fe, Dios y la religión, está listo desde hoy en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El editor 11 bit studios y el desarrollador Odd Meter han recopilado las partes más extrañas de su peculiar juego en un nuevo tráiler de “11 Facts“.

Como era de esperar, considerando los muchos elementos engañosos en el diseño y la historia del juego, este video es todo menos ordinario. Después de todo, las monjas de la Iglesia Ortodoxa Rusa no son heroínas comunes en los videojuegos, así como rezar no es una mecánica de juego común.

El tráiler de 11 Facts incluso presenta al compañero de viaje de INDIKA, el mismísimo diablo, que te susurra blasfemias al oído durante todo el juego.

 

 

Combinando elementos de juego de los juegos de aventuras TPP, incluidos desconcertantes acertijos ambientales e incluso un vistazo a las plataformas, INDIKA ofrece mucho más de lo que parece. Lanzado ya para PC, el juego cautivó al público y a los críticos, con una puntuación de revisión total de 80/100.

La estética, el diseño y la jugabilidad de INDIKA están fuertemente influenciados por su mezcla de géneros; sin embargo, su verdadera esencia radica en ofrecer una narración cinematográfica que recuerda las obras de autor de Yorgos Lanthimos, Ari Aster y Darren Aronofsky.

INDIKA se centra en su propósito principal al tocar creencias filosóficas y apuntar a provocar una reflexión sobre temas delicados.

 

INDIKA está disponible para PC y desde hoy 17 de mayo en Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Una parte de los ingresos generados por INDIKA se donará para ayudar a los niños afectados por la guerra en Ucrania.

 

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *