Abierto el plazo de matriculación del Máster UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos

Abierto el plazo de matriculación del Máster UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos

El máster, uno de los más solicitados del centro universitario, inaugurará su octava edición este próximo octubre. Está homologado por la Universidad Complutense de Madrid e impartido por los profesionales en activo de PlayStation España.

 

Sony Interactive Entertainment España anuncia que la convocatoria de matriculación del Máster UCM en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos se encuentra abierta para el próximo curso. Comenzando este próximo octubre, esta edición será la octava. Un máster de larga trayectoria que ha formado a 7 generaciones de profesionales que hoy ocupan cargos dentro de las empresas más importantes del sector de los videojuegos.

El máster, uno de los más solicitados en el centro universitario, ofrece un exclusivo programa académico impartido por los profesionales en activo de PlayStation España. Está orientado a aquellas personas que busquen un futuro profesional como brand manager, marketing manager, project manager y productor en el sector de los videojuegos, una industria que cada año crece en España.

El programa, de 10 meses de duración, cubre todas las áreas imprescindibles para que el estudiante conozca de primera mano las claves del sector, trabajando con la misma metodología que los profesionales, viviendo un desarrollo fiel a la realidad y guiado por tutores en activo. Se trata de una formación única que, además, cuenta con un periodo de prácticas profesionales en el que los alumnos tendrán la oportunidad de colaborar en varios de los proyectos de la compañía. Este máster forma parte del compromiso de PlayStation para fomentar la educación en el sector y seguir generando tejido económico en la industria de los videojuegos en España.

Este máster ha sido cursado por profesionales que a día de hoy trabajan en PlayStation, Tequila Works o Meridiem Games, entre otras grandes empresas españolas. En él se han gestado videojuegos indies aclamados como Inner Ashes.

Voxel School es el único centro educativo reconocido a nivel internacional como Partner de PlayStation, que lleva cerca de 10 años de trayectoria formando a los mejores profesionales de las artes digitales en España.

 

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *