Archetype Arcadia

Archetype Arcadia llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

 

 

Una aventura de desaparición y renacimiento

 

Archetype Arcadia es una oscura novela visual de ciencia ficción ambientada en un mundo postapocalíptico en el que una misteriosa enfermedad llamada “Síndrome Original” ha acabado con la mayor parte de la humanidad. La historia gira en torno a Rust y su hermana, que vagan por tierras vacías y buscan desesperadamente a otros humanos con vida. Todos los demás humanos han sido supuestamente víctimas de la enfermedad, que provoca en los infectados locura, ilusiones sensoriales e impulsos autodestructivos incontrolables. La única forma de controlar esos síntomas es pasando tiempo dentro de un juego virtual llamado Arquetipo Arcadia.

Rust no padece la enfermedad, pero cuando su hermana, que sí la padece, deja de responder misteriosamente un día, debe entrar en el juego virtual y navegar por este mundo invisible para encontrar una solución para su hermana. Dentro del juego existe un mundo completamente nuevo lleno de gente y monstruos. Un mundo en el que llevar un dispositivo de juego permite a los jugadores utilizar poderosos recuerdos y sus correspondientes avatares para luchar entre sí. Aunque esta existencia virtual supuestamente retrasa la enfermedad, también acarrea graves consecuencias.

Mientras Rust se abre camino a través de este extraño mundo en busca de una cura, conoce a varias personas con identidades y orígenes inesperados, hace amistades inquebrantables y, sin duda, algunos enemigos por el camino. Archetype Arcadia es una trama que se desenreda de forma hermosa y sorprendente, llevando al jugador por un viaje de misterio, desamor, amistad y salvación.

 

 

Caracteristicas

Una novela visual postapocalíptica que hará que te enfrentes a misteriosos acontecimientos en un mundo virtual.
Novela visual con una profunda ehistoria: ¡disfrutra de mucgas horas de historia, con 8 capítulos!
Selecciona tu camino: entre muchas opciones, ¡pero ten cuidado con los malos finales!
Flashbacks- Mira el pasado, descubre como fue y cómo los recuerdos pueden controlar el futuro..
Perspectivas – Ten la oportunidad de ver las ideas y emociones de otros personajes.
Arte Dinámico- Escenas emocionantes con un arte único que captura momentos vitales.
Hitos clave- Jefes y momentos vívidos que hacen avanzar la historia.

 

Archetype Arcadia ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento será el 24 de octubre.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *