ArcRunner

ArcRunner llegará en formato físico para PlayStation 5

 

 

¿Estás preparado para esperar lo inesperado
y aceptar nuevos retos?

 

Participa en un trepidante shooter roguelite de estilo Cyberpunk mientras te aventuras en una estación espacial futurista para restablecer una IA malvada que se ha rebelado. Enfréntate en tiroteos a enjambres de mortíferos enemigos robóticos sensibles, programados con un único objetivo: aniquilarte. Elige un personaje que se ajuste a tu estilo de combate único y utiliza las mejoras de última generación después de superar cada nivel. Experimenta con un variado arsenal de armas y únete a tus amigos localmente o en línea para intentar salvar “The Arc”.

 

 

 

Características:

  • Juega con amigos y aniquilad a la IA juntos
    Enfréntate a la IA rebelde con hasta tres jugadores en el modo multijugador online. Coordina tus tácticas y tu plan de batalla mientras intentas acabar con la IA rebelde.
  • Un impresionante mundo ciberpunk
    Lucha a través de múltiples zonas, cada una con niveles generados de forma única, desde la distópica metrópolis cyberpunk de The City hasta la lujosa Eden Heights. Los niveles se generan de forma aleatoria, por lo que no habrá dos partidas iguales.
  • Selecciona tu estilo de juego
    Utiliza la fuerza bruta como soldado, maniobra como un ninja o ábrete camino hacia la victoria como hacker, cada personaje aporta ventajas, armas y habilidades únicas que se adaptarán a tu estilo de juego.
  • Perfecciona tu estrategia y sobrevive
    Aumenta estratégicamente tus habilidades y potenciadores al final de cada nivel. Avanza aún más gastando los nanocitos que consigas y compra potentes mejoras meta progresivas en la crio cámara. Elige entre una gran variedad de mejoras para aumentar el daño y la salud, añade ranuras de modificación a las armas y equiparte con poderosos aumentadores que te ayudarán a sobrevivir.
  • Reúne armas, aumentadores y véncelos
    Explora el entorno y saquea a los enemigos derrotados para conseguir nuevas armas, como la escopeta de racimo “Demolisher” y el preciso “Arco de plasma”, mientras atraviesas The Arc. Utiliza las mejoras permanentes de nanocitos para añadir modificaciones que aumenten el daño y equípate diferentes armas.
  • Multijugador: juega con hasta 3 amigos en modo cooperativo.

 

 

ArcRunner ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento se confirmará próximamente

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

 

 

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *