Banishers: Ghosts of New Eden

Un nuevo y cautivador tráiler muestra su oscura e intensa narrativa

 

En la jornada de hoy, Focus Entertainment y DON’T NOD se complacen en anunciar que Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 7 de noviembre de 2023. Este conmovedor RPG de acción narrativo, en el que cazarás y lucharás contra horrores sobrenaturales para alterar un trágico destino, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. La campaña de reserva está abierta en versión física y en Steam, con una magnífica Edición Coleccionista disponible. ¡Échale un vistazo al desgarrador viaje que te espera con el tráiler de revelación de la fecha de lanzamiento!

 

 

Prepárate para elecciones imposibles y consecuencias dramáticas…

Experimenta una poderosa e intensa narrativa en Banishers: Ghosts of New Eden, donde juegas en el papel de Antea Duarte y Red mac Raith. Sois amantes y Banishers, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de las amenazas en forma de fantasmas y espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, emprenderéis una búsqueda desesperada para liberarla de su nueva situación.

Adéntrate en la vida de las comunidades de New Eden, en un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el poderoso arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.

En tu camino se cruzarán decisiones difíciles, como decidir el destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes, que influirán dramáticamente en tu historia y en los desafíos a los que te enfrentas. ¿Cuánto sacrificarás por el bien de tu amante, que se convirtió en uno de esos espíritus?

En marcha la campaña de reserva anticipada

Disponible la reserva de la edición estándar en formato físico para PlayStation®5 y Xbox Series X|S, también en Steam

Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 7 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.

Reserva el juego, hazte con la edición coleccionista y regístrate como miembro de Focus o suscríbete al boletín para recibir la última información exclusiva y las próximas ofertas especiales de Banishers: Ghosts of New Eden y todo el catálogo de Focus

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *