Battle Teams 2 disponible el 31 de enero a nivel global

Battle Teams 2 disponible el 31 de enero a nivel global

Trepidante shooter táctico multijugador gratuito.

 

 

Wizard Games Global Limited, uno de los principales desarrolladores de juegos de disparos de China, se complace en anunciar el lanzamiento mundial del título gratuito Battle Teams 2. El muy esperado juego de disparos táctico multijugador se lanzará el 31 de enero de 2024. Battle Teams 2 tiene ya capturó los corazones de los jugadores en China, donde se lanzó el año pasado, convirtiéndose en uno de los juegos en línea más populares de la región. El título está ahora preparado para cautivar a los fans de los shooters de todo el mundo.

PvP justo y de ritmo rápido

Battle Teams 2 es una experiencia de disparos tácticos multijugador llena de adrenalina basada en una estricta equidad competitiva. Juega modos de juego clásicos como Battle Royale, Bomb Defusal, Team Deathmatch, Free for All, así como modos ingeniosos como Big Head Hero e Infected.

Narrativas emocionantes, desafíos intensos

Además de PvP, ofrece un juego PvE cooperativo basado en la narrativa. Forma equipo con amigos para enfrentar oleadas de adversarios despiadados, bestias sedientas de sangre y jefes implacables. Saca la victoria de las fauces de la derrota usando habilidades y recursos únicos, y desvela los misterios de un reino de otro mundo a través de cinemáticas exquisitamente diseñadas.

Optimizado para cualquier PC Especificaciones:

Está optimizado para ejecutarse sin problemas en PC con diferentes capacidades de rendimiento. Al ofrecer cinco configuraciones de gráficos distintas que van desde muy baja hasta muy alta, el juego garantiza flexibilidad y accesibilidad para todos. Elija el nivel de gráficos que mejor se adapte a su sistema para disfrutar de una experiencia de juego fluida y agradable.

 

 

Battle Teams 2 estará disponible en PC a traves de Steam este próximo 31 de Enero.

 

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *