Bears in Space disponible el 22 de marzo en PC a través de Steam y Epic Games Store

Bears in Space disponible el 22 de marzo en PC a través de Steam y Epic Games Store

Demo ya disponible durante el Steam Next Fest

Cuaderno de bitácora: es hora de iniciar con valentía la cuenta atrás para nuestro viaje a lo desconocido. Broadside Games y Ravenscourt se complacen en anunciar que Bears in Space saldrá a la venta el 22 de marzo de 2024, en formato PC a través de Steam y Epic Games Store. Si quieres echarle un vistazo a los entresijos del juego puedes ver el siguiente video de gameplay.

 

 

En Bears in Space, lánzate de cabeza contra hordas de robots sedientes de petróleo, mientras encarnas a Maxwell Atoms, un astronauta convertido en náufrago extraterrestre, cuyo ADN se ha fusionado con Beartana, la Osa.

Embárcate en una alocada y divertida aventura fuera de este mundo, creada por un equipo de tres amigos australianos, en la que tendrás que abrirte paso a través de emocionantes y variados escenarios, desde páramos y carnavales espaciales hasta antiguos templos ocultos, mientras intentas encontrar el camino de regreso a la tierra y, si aún estás a tiempo, salvar a tu tripulación. Que se desate el caos y vuelen las balas: ¡llegó la hora del oso contra el robot!

Los jugadores ya pueden echarle el guante a la nueva demo de Bears in Space, durante el Steam Next Fest (desde las 19 horas del 5 febrero hasta la misma hora del día 12 de febrero). La demo no se limita a enfrentarse a hordas de tus enemigos robóticos. Los usuarios podrán probar un combate contra el jefe Kraken, siete misiones secundarias y minijuegos, tales como BasketCube y Bearjira. Además, los jugadores podrán hacerse con una pléyade de armas de juego, desde el SFG hasta el sombre de hélice y, ¡mucho más!

Bears in Space es un shooter y aventura de acción en primera persona que llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store el 22 de marzo de 2024.

 

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *