TENDENCIAS HOY

BLOOD BOWL 3: TEMPORADA 4

BLOOD BOWL 3: TEMPORADA 4

LOS ELFOS SILVANOS TOMAN EL CAMPO (¡LOS ENANOS ESTARÁN ENCANTADOS!)

El juego también revela su plan de ruta para el 2024

Cyanide Studio y NACON se complacen en anunciar que Blood Bowl 3 Temporada 4 ya está disponible, incluyendo la facción de los Elfos Silvanos. También aprovechan la oportunidad para desvelar el plan de ruta del juego para 2024 y compartir una buena noticia con los suscriptores de PlayStation Plus Premium y PlayStation Plus Extra: Blood Bowl 3 se convertirá en parte de ambas suscripciones el 19 de marzo.

Introducción a la facción de los Elfos Silvanos

Aunque muy similares en apariencia a los Elfos Oscuros o sus primos de la Unión Elfa, los Elfos Silvanos se distinguen por su sinergia única con la naturaleza. Su uso de equipo más ligero les otorga una mayor agilidad, pero los hace particularmente vulnerables a equipos especializados en el arte del placaje y diversas formas de ataque. Sin embargo, pueden compensar esta debilidad gracias a sus Bailarines de Guerra, jugadores atléticos entrenados especialmente para esquivar golpes. El estilo de juego de esta facción se basa en la velocidad, la agilidad y el manejo del balón, lo que la convierte en un equipo emocionante pero desafiante de jugar.

 

 

Una nueva característica importante

Además, Blood Bowl 3 Temporada 4 incluye una nueva función, seguramente popular entre los jugadores de ligas: una herramienta de creación de equipos personalizados. Esta opción permite a los jugadores crear un equipo sin límites en cuanto a presupuesto o valor del equipo, y elegir mejorar a sus jugadores con habilidades y características adicionales según lo consideren oportuno.

¡Echa un vistazo al plan de ruta para Blood Bowl 3 en 2024!

En 2024, Blood Bowl 3 seguirá recibiendo contenido importante a lo largo del año, basado en varias temporadas competitivas y actualizaciones. Algunas características nuevas muy esperadas se añadirán gradualmente, como:

– Cross-play, para que los jugadores puedan enfrentarse a oponentes en cualquier plataforma y participar en competiciones conjuntas.
– Misiones semanales, que brindarán a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas.
– Modo Liga Eterna, que permitirá a los jugadores crear sus propias ligas en solitario, con ajustes y reglas personalizables.

 

 

Blood Bowl 3 está disponible en PC, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *