Circo Homicida de Doc Ketchum, segunda expansión de Saints Row

Disponible el Circo Homicida de Doc Ketchum, segunda expansión de contenidos de Saints Row

 

 

Más muertes, más sangre… Eso es justo lo que le pido al Circo Homicida de Doc Ketchum, ¡exclusivo de Boot Hill! Soy yo, Doc Ketchum, vuestro proveedor de agallas, asesinatos y arrojo. Soy conocido en todo el mundo por haber heredado millones y deleitarme en todas mis oscuras y enfermizas fantasías, ¡como encerrar a un montón de idiotas en una isla y hacer que se maten por monedas ficticias para gastar en mi tienda ficticia! Si me siento generoso, a veces dejo caer alguna otra recompensa… si sobrevives. 

Deep Silver y Volition han anunciado que ya está disponible la segunda expansión de contenidos descargable para Saints Row. Se trata de la continuación de una importante actualización gratuita que transformó el distrito de Boot Hill y añade una codiciada aplicación fraudulenta para sembrar aún más el caos.

El Circo Homicida de Doc Ketchum es la segunda de las tres expansiones descargables que llegarán a Saints Row este verano. Introduce un nuevo modo en solitario independiente con un bucle de juego al estilo de las hordas en la configuración competitiva de la sensación del programa de juegos clandestino de Doc Ketchum. El descargable incluye 4 nuevos personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades. El circo homicida de Doc Ketchum ya está disponible e incluido en el pase de expansión de Saints Row

 

La nueva isla de Birmingham es la espeluznante versión circense del distrito de Boot Hill. La renovada zona está disponible para todos los jugadores y viene acompañada de una gran actualización gratuita que incluye un nuevo modo Cheat App, y aún más mejoras y correcciones en la calidad de vida.

 

El contenido

  • El Circo Homicida de Doc Ketchum ya está disponible para los usuarios que dispongan del Pase de Expansión y se puede adquirir por separado.
  • La actualización gratuita del distrito de Boot Hill estrenada en junio está disponible para todos los usuarios e incluye:
  • Una renovación visual del distrito de Boot Hill con nuevas cosas que descubrir.
  • El nuevo modo Cheats App, con 20 trucos limpios y 18 sucios.
  • Nuevos elementos cosméticos y objetos, como la cola de poni y el caballo del carro de medicinas de Doc.
  • Mejoras en la calidad de vida de las misiones, las empresas criminales, los chanchullos, las habilidades y mucho más.

 

 

Saints Row ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation® 4 y PlayStation® 5 y en Epic Games Store para PC.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *