TENDENCIAS HOY

El DLC de Total War: WARHAMMER III, Thrones of Decay, se lanzará el 30 de abril

El DLC de Total War: WARHAMMER III, Thrones of Decay, se lanzará el 30 de abril

 

 

SEGA® Europe Limited y The Creative Assembly Limited han anunciado que el último DLC de Total War™: WARHAMMER®III, Thrones of Decay, se lanzará el próximo 30 de abril. Junto con la fecha de lanzamiento, el estudio ha compartido una actualización del blog sobre Elspeth Von Draken y el Imperio. Es la última incorporación a la colosal trilogía de Total War: WARHAMMER, en la que puedes encontrar noventa y seis Señores Legendarios jugables en su modo de juego a gran escala: Immortal Empires; además de una plétora de mecánicas de juego, unidades de guerra y mucho más.

Thrones of Decay es un gran despliegue de crestas, gusanos y máquinas en el que se desvelan nuevos contenidos de pago para el Imperio, los Enanos y Nurgle; Además de una gran cantidad de actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, entre las que se incluyen un nuevo Señor Legendario, la mecánica de campaña: Nemesis Crown; y actualizaciones para distintas razas.

 

 

*El contenido de Total War: WARHAMMER III – Thrones of Decay estará disponible para su compra tanto en pack como de manera individual. Consulta todos los detalles en el último mensaje a la comunidad.

En las próximas semanas se publicará más información sobre Total War: WARHAMMER III y su DLC.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *