Enchanted Portals

Enchanted Portals llegará en formato físico para PlayStation 5

 

 

¡Únete a Bobby y Penny en su búsqueda y descubre a dónde te lleva la aventura!

Prepárate para una aventura sin igual cuando los magos novatos Bobby y Penny se ven de repente atrapados entre dimensiones. A medida que viajen por diversos y fascinantes mundos, dependerá de ti ayudarles a luchar para que puedan regresar a su propia dimensión y recuperar el libro mágico.

Enchanted Portals es un juego de plataformas 2D cooperativo que te mantendrá en vilo con su pegadiza música, incesante humor y sus encantadores y cómicos dibujos. Tanto si juegas en solitario como con un amigo, la magia nunca para y la acción es siempre fantasiosa y trepidante.

 

 

CARACTERÍSTICAS 
  • Modos COOPERATIVO y en SOLITARIO.
  • Una colección de exigentes ESCENARIOS DE PLATAFORMAS, ambientados en diversos mundos a través de distintas dimensiones.
  • Emocionantes BATALLAS CONTRA JEFES: cada una de ellas con un colorido y singular escenario y múltiples fases que superar.
  • Un poderoso arsenal de HECHIZOS y MOVIMIENTOS: fuego, hielo y viento listos para usar desde el principio, un práctico doble salto para tener mayor control aéreo, una burbuja mágica que bloquea cualquier ataque y la capacidad de volar con tu escoba y de nadar bajo el agua.
  • Los jugadores pueden sufrir distintos EFECTOS DE ESTADO: restricción de salto, incapacidad para atacar… Todo ello supondrá un reto adicional y pondrá a prueba tus habilidades.

 

 

Enchanted Portals ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento se revelará próximamente 

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *