FINAL FANTASY VII REBIRTH estrena su demo oficial

FINAL FANTASY VII REBIRTH estrena su demo oficial

YA DISPONIBLE LA DEMO DE FINAL FANTASY VII REBIRTH CON MÁS CONTENIDO JUGABLE EL 21 DE FEBRERO

 

 

Square Enix anuncia una demo en dos partes y publica un tráiler nuevo y más detalles acerca del juego más esperado de 2024.

SQUARE ENIX® ha publicado la primera entrega de la demo en dos partes de FINAL FANTASY™ VII REBIRTH, que permite a los jugadores vivir el capítulo inicial del juego más esperado de 2024. La segunda sección jugable de este inminente juego de rol estará disponible el 21 de febrero y dará a los jugadores la oportunidad de disfrutar de un anticipo del vasto mundo que les espera cuando se lance el 29 de febrero en exclusiva para la consola PlayStation 5. Esta noticia fue revelada durante la retransmisión del State of Play dedicado al juego por parte de Sony Interactive Entertainment.
Descarga la demo gratuita de FINAL FANTASY VII REBIRTH aquí.

 

 

Los momentos más destacados de la retransmisión del State of Play fueron el lanzamiento sorpresa de la demo y el tráiler final del State of Play, un maravilloso atisbo de la aventura legendaria que nos espera. En el tráiler se muestra cómo el grupo se lanza a la búsqueda de Sefirot y los destinos que habrán de superar para salvar al planeta de sus intrigas. Los espectadores pueden presenciar paisajes abrumadores y ubicaciones reinventadas, como el Templo de los Ancianos, una plétora de minijuegos, como el combate 3D, las carreras de chocobos y la G-Bike, y el retorno de personajes ya conocidos, como Zack Fair, el héroe caído de Soldado; Reno, el Turco más inquieto, y Roche, el Soldado de 3.ª clase. Por último, en el evento de hoy también se ha exhibido el trepidante sistema de combate, que incorpora las nuevas habilidades sincronizadas y la aclamada combinación de acción en tiempo real con acciones estratégicas.

La demo «El fatídico comienzo» consta de una dilatada sección de retrospecciones en las que Cloud Strife recuerda una de sus primeras misiones como Soldado: el «incidente de Nibelheim». Dicha misión tiene lugar cinco años antes de la trama del juego. Controla a una versión más bisoña del protagonista Cloud Strife y al legendario Sefirot mientras investigan la repentina aparición de monstruos en las montañas que coronan la aldea natal de Cloud. Cuando la oscura verdad salga a la luz, se alterarán para siempre el trascurso de sus vidas y el destino del planeta.

Una vez que los jugadores completen el contenido de «El fatídico comienzo», el 21 de febrero se publicará una actualización de la demo que desbloqueará otra sección jugable llamada «El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH». En este avance especial confeccionado en exclusiva para la demo, podrás explorar una pequeña porción del vasto mundo del juego que se ubica en el perímetro de la ciudad portuaria de Junon. La región de Junon que aparece en esta demo se ha alterado para hacerla más compacta, por lo que su progreso no podrá traspasarse al juego completo. Sin embargo, tanto los fans como los recién llegados tendrán la oportunidad de conocer nuevas posibilidades de exploración, nuevas acciones sincronizadas y los extraordinarios vínculos entre personajes que se ponen de manifiesto en sus trepidantes combates.

Los jugadores que tengan datos guardados de la demo recibirán un amuleto de kupó y un conjunto de supervivencia en el juego completo. Además, tendrán la posibilidad de omitir las secciones que hayan jugado previamente en la demo «El fatídico comienzo». Para beneficiarse de estas ventajas, es necesario que el juego esté totalmente actualizado.

 

FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará el 29 de febrero para PlayStation 5 de manera exclusiva.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *