Football Manager™ 2024 bate récords y alcanza los siete millones de jugadores

Football Manager™ 2024 bate récords y alcanza los siete millones de jugadores

El título lanzado en noviembre de 2023 se convierte en el más jugado en la historia de la franquicia

Rompiendo sus propios récords y catapultando los juegos a un nuevo reino de éxito e innovación, más jugadores que nunca han creado sus propias realidades futbolísticas en Football Manager 2024, ahora el título más jugado en la historia de la serie.

El vigésimo lanzamiento de la icónica franquicia de Sports Interactive™ y SEGA® registró su jugador número siete millones a principios de esta semana, rompiendo el récord anterior de 6,88 millones de jugadores establecido por Football Manager™ 2023.

El total anterior se alcanzó durante todo el ciclo de vida de FM23. FM24 rompió ese récord en menos de 100 días después de su lanzamiento mundial el 6 de noviembre de 2023.

FM24 también fue el título con más compras anticipadas en la historia de la serie, y los fanáticos respondieron con increíble fervor a la edición más completa de FM hasta la fecha.

El alcance y el atractivo de FM24 se han visto reforzados por su debut oficial en Japón y su primer lanzamiento en Netflix Games, y lo aprendido sobre el lanzamiento de FM23 en Apple Arcade y PlayStation 5 también rindió dividendos y esa retroalimentación se destina directamente a mejoras tanto para el lanzamiento de FM24 para Apple Arcade como para los de consola. incluida la versión GamePass.

“Nuestro increíble crecimiento en el número de jugadores en los últimos años, desde celebrar dos millones de jugadores en 2020 hasta siete millones en 2024, muestra que no solo nuestra estrategia ha funcionado, sino también que, como estudio, hemos mejorado y crecido en todos los aspectos. disciplinas. Un equipo son todas sus partes y estoy muy orgulloso y muy afortunado de poder liderar un equipo tan increíble cuyo talento y trabajo duro han hecho realidad nuestras metas y aspiraciones… y tener una increíble comunidad de jugadores que Comencé a hablar directamente con ellos en la infancia de Internet, a principios de los años 90“.

“Sin embargo, el trabajo duro no termina aquí. Habrá mucho más por venir en los próximos años, comenzando con FM25 y todo lo que eso significa con el paso a Unity y la introducción del fútbol femenino. Hemos estado lanzando juegos durante 33 años, pero lo que estamos haciendo ahora es preparar las cosas para los próximos 30, donde esperamos continuar innovando durante las próximas décadas”.

 

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *