Greyhill Incident

Greyhill Incident ya está disponible
en formato físico para PlayStation 5

 

 

El Survival-Horror que te lleva
a través del atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises

 

Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.

 

 

Características:

UNA HISTORIA CLÁSICA DE INVASIÓN ALIENÍGENA
El reciente aumento de actividades paranormales ha convencido a los asustados y ahora paranoicos residentes de Greyhill, de que los Aliens están entre ellos. No confían en nadie. El pequeño vecindario de Greyhill tiene miedo de hablar del tema y evitan llamar a la policíapor temor a ser enviados al  psiquiátrico. Están solos y deben preparase tapiando sus ventanas e iniciando una vigilancia vecinal.

CRUZAR EL BARRIO 
Ryan Baker intenta cruzar el barrio de Greyhill para salvar a un vecino que está en serios apuros. Encuentra objetos útiles, resuelve puzles y conoce a otros humanos mientras luchas por sobrevivir a la invasión y guías a Ryan a través del barrio.

INVESTIGA Y DESCUBRE LA VERDAD
Escabúllete por las zonas abiertas de Greyhill. Investiga casas y graneros en busca de munición mientras te abres camino por el pueblo y descubres la Conspiración Alienígena.

CUIDADO CON LOS GRISES
“Ellos” son una amenaza constante ya que intentan secuestrar a la gente del pueblo, tomar muestras de todo, experimentar y sondear a la gente.
Escabúllete, corre o lucha para atravesar Greyhill y ten cuidado con “Los Grises”.

 

 

Greyhill Incident ya está disponible en formato físico para PlayStation 5.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *