TENDENCIAS HOY

HOA

Un diseño artístico único

 

 

Hoa es un precioso juego de plataformas y puzzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano y una atmósfera encantadora con música tranquila y relajante.

Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.

 

 

Características

  • Impresionante arte pintado a mano: Adéntrate en un cuadro viviente: explora un vasto mundo de escenarios meticulosamente elaborados con un alucinante arte pintado a mano.
  • Extraordinaria banda sonora original: La excepcional banda sonora de Hoa es una composición original y está grabada en directo. La música del juego cuenta una historia cautivadora, cargada de emoción para dar vida a su mundo con un toque de nostalgia.
  • Criaturas encantadoras: No pierdas la ocasión de acercarte a las encantadoras criaturas mágicas que hay en el camino. La mayoría de ellas querrán ser tus amigas, algunas incluso pueden contarte alguna que otra historia. La ternura está garantizada.
  • Flujo suave y convincente: Navega con ojo avizor y resuelve rompecabezas de exploración. Relájate dejándote llevar con un ritmo orgánico y una sutil narración mientras un sinfín de pequeñas maravillas conseguirán intrigarte. Sé un niño: es más fácil y más difícil de lo que parece.

 

 

HOA esta disponible para PS4 , PS5 y Nintendo Switch

Ya puedes hacerte con el en nuestra tienda recomendada (enlace en la imagen)

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *