Islands of Insight disponible el 13 de Febrero

Islands of Insight disponible el 13 de Febrero

 Disfruta de un sinfín de horas de juego y resuelves más de 10.000 acertijos.

 

 

Te damos la bienvenida a Islands of Insight, un sublime juego de puzles en una dimensión de fantasía compartida y poblada por antiguas maravillas y naturaleza. Este impresionante mundo conformado por islas flotantes rebosa misteriosos acertijos que resolver, secretos que descubrir y paisajes excepcionales que explorar, lo que lo convierte en el paraje ideal para campar a tus anchas. Emprende una críptica aventura a tu gusto y a tu propio ritmo.

Tu viaje

Desempeña la labor de Indagante en un apacible viaje cuyo objetivo no es otro que explorar e ir resolviendo acertijos. Embárcate en la senda del descubrimiento y deja que la curiosidad te guíe a través de un impresionante mundo abierto en el que la respuesta siempre estará ante ti.

Un mundo rebosante de puzles

Indaga y resuelve un compendio de más de 10.000 acertijos divididos en 24 clases distintas. Cada recoveco de este mundo entraña una revelación que descubrir. Desde enigmas de perspectiva a problemas lógicos, desafíos ambientales y mucho más, los acertijos con los que te toparás varían en dificultad y provienen de las mentes más brillantes del sector, lo que propicia una experiencia cautivadora tanto para los recién llegados como para los aficionados más experimentados.

Exploración y descubrimiento

Explora a tu antojo el mundo abierto de la isla principal, en la que se concentran la mayoría de los acertijos y secretos. Recorre los cautivadores paisajes y construcciones de sus 5 biomas distintos o extiende tus alas para planear sobre ellos. Explora el entorno en su verticalidad y descubre nuevas alturas. Desbloquea tipos de acertijos y nuevas zonas en el modo campaña, lo que supone completar más de 20 enclaves con intrincados desafíos. Ve adonde te plazca. Resuelve lo que te plazca. El único camino que existe aquí es el que haces al andar.

 

 

Una experiencia perenne

Personaliza a tu personaje. Mejora tus maestrías en los distintos acertijos para subirlas de nivel, a la par que obtienes destellos para desbloquear nuevas habilidades. Completa misiones diarias, interactúa libremente con otros jugadores en nuestro mundo compartido para guiarlos o que te guíen, o resuélvelo todo por tu cuenta. Los acertijos se renuevan constantemente, por lo que en cada visita a las islas te aguardará un descubrimiento nuevo.

Deluxe Edition

Si eres un Indagante que ansía expandir sus horizontes, la edición Deluxe de Islands of Insight esconde una plétora de regalos y aventuras exclusivos para celebrar la belleza de las islas. Déjate cautivar por las extrañas creaciones que dejaron los antiguos con el conjunto de cosméticos argénteos y descarga fondos de pantalla exclusivos para escritorio y móviles.

 

 

La edición Deluxe de Islands of Insight contiene:
Juego estándar
Conjunto de cosméticos premium (incluye 2 conjuntos de disfraces, guantes, accesorios de cabeza, alas y rastros)
Fondos de pantalla para escritorio y móviles

 

 

Islands of Insight estará disponible el próximo 13 de febrero para PC a través de Steam.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *