No Place Like Home

¡Bienvenido a No Place Like Home!

 

Un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.

Con un montón de preguntas y una gran sed de aventuras, ¡Ellen está decidida a salvar la naturaleza, ayudar a la comunidad, encontrar a su abuelo y rescatar a los animales que han desaparecido de la granja!

 

 

Características

  • IDIOMAS*: Español, Inglés, Francés, Alemán, Chino (Simplificado), Polaco, Japonés
  • ¡Limpia el mundo, destruye montañas de basura, aspira todos los desperdicios y usa materiales reciclados para construir tu propia granja de ensueño! Todos los materiales reciclables que necesites los encontrarás en la basura. Y si te llevas bien con los vecinos, a lo mejor hasta te ayudan en tus aventuras y en el cuidado de la granja.
  • ¡Encuentra semillas, gestiona la granja y usa lo que produzcas para cocinar deliciosos platos e intercambiarlos por objetos útiles! Hay un montón de plantas, frutas, verduras, flores y árboles que encontrar y cultivar. También puedes fabricar miel, mermeladas, mayonesa y muchos otros alimentos en conserva con los que dar sabor a tu vida en la granja.
  • Explora y vive aventuras en muchas zonas diferentes. Recorre la maravillosa región de las Colinas Solitarias y repara el daño causado por sus gases venenosos. Salva a los animales del clima gélido de las Cumbres Heladas y repara las fugas de una fábrica que han transformado a la flora del lugar en setas gigantes. Rompe la presa gigante y deja que el río devuelva la vida al desierto.
  • Busca, rescata y entabla amistad con los animales de la granja que se han perdido por todo el valle. Si te ganas su confianza y los cuidas bien, seguro que te devuelven el favor. Cuando llegue el momento, podrás mostrarles tu lado divertido regalándoles sombreros muy originales y organizando fiestas alucinantes.
  • Reconstruye, reforma y decora tu casa para convertirla en un espacio acogedor y perfecto. Encuentra objetos y decoraciones alucinantes por todo el mundo y úsalos para personalizar tu humilde morada. ¡No hay nada como el hogar!

 

 

 

 

 

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *