Ponte en marcha con Truck Driver®: The American Dream

Ponte en marcha con Truck Driver®: The American Dream

Sigue una nueva historia y disfruta de montones de novedades

 

 

¡Se acabó la espera! La última gran actualización de Truck Driver®: The American Dream, “Brave Girl“,ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, ¡y ofrece una experiencia de conducción totalmente nueva y mejorada!

Prepárate para superar los desafíos de las nuevas misiones, descubrir una nueva narrativa y explorar una gran cantidad de nuevos contenidos mientras te lanzas a la carretera.

 

 

Embárcate en un nuevo viaje con “Brave Girl

Navega a través de una nueva y atractiva historia, titulada “Brave Girl“, y conoce a Emma, nuestra nueva y decidida protagonista.

Únete a ella mientras conquista el mundo de los camiones para mantener a su familia, desarrollando una emocionante narrativa con capítulos adicionales que ofrecen aproximadamente de 6 a 7 horas de juego.

Explora emocionantes adiciones y mejoras

Ponte al volante de un nuevo y elegante camión y arrastra nuevos remolques. Afronta nuevas y emocionantes misiones que te llevarán a nuevos lugares.

Experimenta un viaje en camión más auténtico y desafiante con la nueva función que añade incidentes de tráfico aleatorios. Disfruta de perfiles de audio renovados para los vehículos de tráfico, así como de sonidos de motor y lógica de multas mejorados para una experiencia más envolvente.

Desbloquea nuevas opciones para personalizar el juego

Modifica el aspecto visual del juego para adaptarlo a tus preferencias con la nueva opción Aspecto artístico.

Experimenta con filtros visuales a través de la Galería de filtros, ajusta la intensidad del efecto de grano de película y adapta tu experiencia con los ajustes de disparo adaptativos (exclusivos de PS5) para vivir una aventura de camiones totalmente personalizada.

 

 

La última gran actualización de Truck Driver®: The American Dream, “Brave Girl“,ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *