Publicada la tercera temporada de Foamstars

Publicada la tercera temporada de Foamstars

SQUARE ENIX HA PUBLICADO LA NUEVA TEMPORADA DE FOAMSTARS: MYSTERIOUS SWING

Con eventos de temporada, objetos gratis y un nuevo personaje: Chloe Noir

 

 

SQUARE ENIX® ha publicado MYSTERIOUS SWING, la tercera temporada de FOAMSTARS™, el juego en línea de disparos con espuma por equipos de 4 contra 4 para PlayStation 5 y PlayStation 4. MYSTERIOUS SWING incluye un nuevo personaje, Chloe Noir, eventos de duración limitada y contenidos cosméticos gratis y premium. MYSTERIOUS SWING estará disponible desde el 13 de abril hasta el 18 de mayo.

 

 

Entre lo más destacado de MYSTERIOUS SWING tenemos:

– Una nueva Foamstar, Chloe Noir: Es posible conseguirla gratis como recompensa del nivel 31 dentro del pase de temporada o inmediatamente al comprar el pase premium.

– Objetos semanales gratis por tiempo limitado: Pásate por la tienda de FOAMSTARS los viernes para conseguir contenidos gratis.

– Fiesta de rango: Dos eventos de temporada por tiempo limitado: la fiesta de rango en solitario para jugar de forma individual, y la fiesta de rango tribal para jugar en equipo.

– Fiesta extrema: Desafía a otros jugadores en dos eventos temáticos especiales: la fiesta de Chloe y la fiesta de pingüinos burbujeantes.

 

FOAMSTARS ya esta disponible, puede comprarse por 29,99 € en PlayStation® Store. Se requiere una suscripción a PlayStation®Plus. El pase de temporada premium puede comprarse por 5,99 €. * Precio recomendado, sujeto a cambios.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *