¡Rashid llegará a Street Fighter™

¡Rashid llegará a Street Fighter™ 6 el 24 de julio como nuevo personaje jugable!

 

 

Tras el lanzamiento oficial de Street Fighter™ 6 el pasado mes, Rashid “El Águila aleteadora del desierto” se dejará caer por el juego y se presentará como un torbellino de cara a su estreno en el juego el próximo 24 de julio de 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. Los usuarios podrán experimentar el contenido de altos vuelos de Rashid en los tres modos de juego, a saber:

  • World Tour – Conoce a Rashid en el nuevo modo historia de Street Fighter 6 para aprender y aplicar sus movimientos al conjunto de los disponibles de tu avatar personalizado, descubre más sobre su pasado y aumenta tu vínculo con este nuevo Maestro.
  • Fighting Ground – Rashid salta a la escena como el 19º personaje jugable, con movimientos nuevos y únicos que los usuarios podrán dominar.
  • Battle Hub – Los usuarios pueden conseguir el equipamiento de Rashid, emotes y mucho más a través de la campaña “¡Llega Rashid!” de este mes en el Pase de Lucha.

 

 

Rashid irrumpe en escena con movimientos nuevos y clásicos caracterizados por el parkour y la rapidez del rayo, entre ellos:

  • Ciclón Árabe – Un nuevo movimiento especial que ejecuta una patada giratoria y conjura un torbellino; se pude utilizar como golpe independiente o como transición a los golpes Rolling Assault o Wing Stroke
  • Arabian Skyhigh – Un nuevo movimiento de doble salto que hace que los rivales no sepan dónde aterrizará Rashid desde el aire.
  • Superpatada de Rashid de nivel 1 que descarga una patada devastadora mientras se eleva por los aires.
  • Ysaar – Anteriormente el movimiento V-Trigger de Rashid en Street Fighter™ V, ahora de nivel 2 con la capacidad de invocar un torbellino proyectil de ejecución lenta que se puede utilizar para presionar a los rivales.
  • Altair –  Arte de nivel 3 de Rashid que invoca una tempestad que levanta a los rivales antes de descargar sobre ellos un monzón de poderosos golpes.

 

¡No te pierdas todos los movimientos de Rashid cuando esté disponible en Street Fighter 6 a finales de este mes! Rashid se desbloqueará para los usuarios que dispongan de las ediciones Deluxe, Ultimate o que tengan el Pase de Personaje del Año 1 del juego. Los usuarios también podrán probar a Rashid gratis durante una hora con un ticket de luchador de alquiler que se puede obtener en el Pase de Lucha del juego.

Y si te quedas con ganas de más Rashid antes de que salga a la calle, puedes explorar el Pase de Lucha de este mes con equipo de avatar relacionado con el personajes, emotes, música, pegatinas y mucho más, disponible desde ahora hasta el 23 de julio.

Permanece atento, porque aún hay más contenido nuevo que esperar, con A.K.I., Ed y Akuma, ¡todos ellos con fecha de lanzamiento prevista para el año que viene!

Street Fighter 6 representa la próxima evolución de la serie  Street Fighter con un combo de innovaciones únicas en el juego de lucha mediante tres modos de juego completamente nuevos, a saber, Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Ya disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *