TENDENCIAS HOY

Remnant II obtiene el segundo DLC “The Forgotten Kingdom” el 23 de abril

Remnant II obtiene el segundo DLC “The Forgotten Kingdom” el 23 de abril

El DLC The Forgotten Kingdom marca el segundo DLC que se lanza para REMNANT II, y un DLC final se lanzará más adelante este año

 

 

Gunfire Games se complace en anunciar que The Forgotten Kingdom, el segundo DLC premium para REMNANT II, se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 23 de abril por 9,99 €.

Este será el segundo DLC del paquete DLC previamente anunciado, que consta de tres paquetes DLC, para REMNANT II. Los fanáticos pueden comprar el paquete DLC por 24,99 € el 23 de abril para obtener el DLC The Awakened King, el DLC The Forgotten Kingdom y tener acceso al DLC final una vez que esté disponible a finales de este año.

Quienes compraron la Ultimate Edition de REMNANT II tienen acceso a todos los DLC sin costo adicional.

 

 

En este próximo DLC para REMNANT II, los jugadores reconstruirán la historia olvidada de la tribu perdida de Yaesha mientras intentan sofocar la ira vengativa de un antiguo espíritu de piedra llamado Lydusa.

Navega por los persistentes rastros de tormento, traición y muerte que acechan a los alguna vez orgullosos zigurats de la tierra, mientras las piedras vivas de Lydusa deambulan por los restos desmoronados de una antigua civilización en busca de sangre fresca. En una nueva historia, los jugadores deben descubrir los secretos de la tribu perdida explorando una nueva y misteriosa área dentro del mundo de Yaesha.

En esta nueva y extraña ubicación, los jugadores atravesarán nuevas mazmorras, adquirirán equipo poderoso (incluido un nuevo arquetipo, “El Invocador”), encontrarán aliados inesperados y enfrentarán nuevas amenazas en su búsqueda para devolver algo parecido a la paz al reino olvidado.

Características de The Forgotten Kingdom

– Nueva historia, mazmorras y áreas basadas en el mundo de Yaesha: profundiza en el bioma de Yaesha y experimenta una nueva historia donde los jugadores desentrañarán el misterio de la tribu perdida de Yaesha y un vengativo espíritu de piedra llamado Lydusa, y su piedra viva. construcciones.

– Nuevo Arquetipo: El Invocador: Extrayendo fuerza de los Espíritus de la Naturaleza de Yaesha, este nuevo Arquetipo puede aprovechar el poder místico de la jungla. ¡Se revelarán más detalles sobre el Arquetipo en un nuevo tráiler de presentación del Arquetipo la próxima semana!

– Muchos elementos y armas poderosas que mejoran el juego: equipa al viajero para sobrevivir a esta versión más letal del mundo de Yaesha eligiendo entre una gran cantidad de nuevas armas y modificaciones, junto con nuevos elementos, como amuletos y anillos.

– Nuevos jefes, personajes y criaturas temibles que encontrar: Misteriosas amenazas y supervivientes, de origen desconocido, emergen de los restos desmoronados de la civilización olvidada de Yaesha, trayendo nuevos desafíos para todos los jugadores.

 

REMNANT II enfrenta a los últimos restos de la humanidad contra las desgarradoras fuerzas del mal. El título evoluciona el juego de disparos de supervivencia cooperativo con nuevos mundos invisibles llenos de sorpresas y encuentros mortales.

Los jugadores se unen a la batalla para salvar a la humanidad en un mundo generado dinámicamente lleno de líneas de misiones ramificadas, botines únicos y probabilidades abrumadoras que fomentan la exploración y la rejugabilidad, ya sea solo o en modo cooperativo de tres personas.

Los jugadores pueden definir su propio estilo de juego con un sistema de clases de Arquetipo ampliado y una amplia variedad de armas, armaduras y aumentos especiales mientras superan desafíos muy reñidos para evitar la extinción de la humanidad.

 

REMNANT II está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *