RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe

RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe llegará en formato físico para consolas

 

 

Construye el parque de tus sueños

 

RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe es una experiencia encantadora para todas las edades, tanto para aquellos jugadores que adoran las simulaciones de parques temáticos como para los fanáticos de la construcción de montañas rusas. Con su intuitivo constructor de montañas rusas, podrás dar vida a emocionantes y desafiantes atracciones que retuercen, sumergen y giran en todas direcciones.

¡El simulador de montañas rusas más vendido para consola acaba de lanzar su versión Deluxe! Encontrarás 80 nuevas atracciones y paseos, incluyendo algunas nuevas atracciones temáticas de temporada, ¡lo que eleva el número total a increíbles 200! La nueva interfaz modernizada luce increíble y facilita la construcción de tu parque utilizando terrenos de cuatro entornos, incluyendo montañas alpinas, cañones desérticos, selvas tropicales e incluso un paisaje lunar.

 

 

Características: 
  • Atracciones: ¡80 nuevas atracciones y paseos elevan el total a 200!
  • Modos: Modo Aventura, Modo Escenario y Modo Sandbox para variedad y posibilidad de volver a jugar.
  • Montañas rusas: construye siete tipos de montañas rusas completamente personalizadas, incluyendo las clásicas de madera, de acero, con alas, hipercoaster, invertidas, de caída y aceleradoras.
  • Gestión: una interfaz simplificada te brinda todos los controles que necesitas para hacer crecer tu parque mientras utilizas un controlador de juego.
  • Pintura: cada atracción, montaña rusa, tienda y restaurante se puede personalizar con una variedad de colores para que puedas hacer que resalten o crear secciones coordinadas en color en tu parque.
  • Paisajismo: sé superdetallado con el diseño de tus senderos, agrega flores, arbustos y follaje de árboles, y características de agua frescas en todo tu parque.
  • Terreno: construye tu parque temático en las montañas, en el desierto, en la jungla e incluso en la luna.

 

 

 

RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe ya está disponible para reservar en formato físico para Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 3 de noviembre de 2023.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *