TENDENCIAS HOY

SCUM lanza la actualización 0.95 de The Horde

El juego de supervivencia de mundo abierto SCUM lanzó su actualización 0.95 The Horde. Esta última actualización del juego incluye nuevas Puppet Hordes, nuevas zonas de amenaza, una revisión de la artesanía, un nuevo manual de supervivencia, un nuevo vehículo todo terreno (la camioneta modular favorita de los fanáticos) y un nuevo tipo de arma (el lanzallamas improvisado).

 

 

SCUM desata The Horde, que presenta un sistema de tutorial completamente nuevo y el regreso de un vehículo favorito de los fanáticos.
La innovadora actualización incluye tutoriales mejorados, nuevas armas y nuevos accesorios.

 

 

La actualización trae consigo una revisión del sistema de generación de enemigos, introduciendo nuevas zonas de amenaza: baja, media y alta. Se pueden encontrar botines de alto valor en las zonas de alta amenaza, junto con enemigos más peligrosos, por lo que los jugadores tendrán que sopesar el riesgo y la recompensa al enfrentar estas nuevas amenazas.

Los jugadores estarán mejor equipados que nunca después de la actualización de hoy, con nuevas armas y vehículos disponibles. Los jugadores veteranos estarán encantados de ver la popular camioneta, que regresa a The Horde. Los jugadores también pueden calentar las cosas con el nuevo Lanzallamas Improvisado o golpear fuerte con el moderno SCAR-L. Aquellos que busquen una opción más sigilosa disfrutarán del nuevo supresor .45 ACP para armas de fuego que usan munición .45 ACP y el alcance PU agrega alcance al rifle Mosin.

Por último, pero no menos importante, esta actualización también trae optimizaciones de rendimiento y la implementación de la última versión de Nvidia DLSS junto con la generación de cuadros de Nvidia para la serie Nvidia 4xxx.

 

¡SCUM está disponible en Steam Early Access y actualmente está a la venta con un 50 % de descuento!

Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *