TENDENCIAS HOY

Sixty Four se lanzará en Steam el 4 de marzo

Sixty Four se lanzará en Steam el 4 de marzo

En Sixty Four, el jugador evolucionará una fábrica en un mundo extraordinario. Avanza para desbloquear nuevos recursos y máquinas, abriendo camino a nuevas formas de expandirse y crecer.

 

 

El desarrollador solo Oleg Danilov en colaboración con la publisher Playsaurus se alegran de anunciar que el juego de simulación y estrategia minimalista Sixty Four se lanzará en Steam el 4 de marzo de 2024 al precio de 5,99 EUR, con un descuento del 10% durante su primera semana a la venta. En Sixty Four, el jugador evolucionará una fábrica en un mundo extraordinario. Avanza para desbloquear nuevos recursos y máquinas, abriendo camino a nuevas formas de expandirse y crecer.

Los textos del juego estarán disponibles en 18 idiomas, entre ellos el español (de España y de América Latina)

El juego es deliberadamente abstractohay algunas pistas sobre lo que está sucediendo que puedes ver en el chat de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Sin embargo, hay una explicación formal: esto es lo que sucedió unas horas antes del Big Bang; el jugador es quien accidentalmente creó el universo. Este lugar es una interpretación de las leyes del pre-universo en su mente. La persona al otro lado del chat es un ser humano que nacerá miles de millones de años más tarde como resultado inevitable de todo esto. Los recursos son una manifestación de los diferentes tipos de partículas elementales por nacer, y las máquinas son el resultado de las posibles interacciones de partículas forzadas por la mente del jugador.” – Oleg Danilov

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Inicia tu viaje con una máquina simple que genera cubos distintos. Utiliza combinaciones de cubos para desbloquear máquinas avanzadas y nuevos elementos de juego. Adapta tus tácticas a los cambios en el terreno y los tipos de enemigos.

Tu fábrica no es solo una colección de máquinas inactivas; es un entorno dinámico de desafíos y estrategias. Enfrenta nuevas situaciones y descubre oportunidades con cada máquina innovadora y abstracta que encuentres.

Sixty Four combina elementos simples pero cautivadores de juegos de clic, incrementales y de estrategia. Busca mejoras constantes y descubre los secretos detrás de los mensajes de una entidad desconocida.

 

 

Sixty Four estará disponible el próximo 4 de Marzo para PC a través de Steam.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *