Soulmask adelanta la fecha de lanzamiento al 31 de mayo

Soulmask adelanta la fecha de lanzamiento al 31 de mayo

 

 

Soulmask, la próxima epopeya de supervivencia en mundo abierto que ocupó el puesto número 3 en Steam Next Fest de febrero, se complace en anunciar que, tras los comentarios positivos de la comunidad durante su reciente beta abierta, el juego ahora se lanzará el 31 de mayo de 2024.

Estamos encantados de compartir la noticia de que estamos adelantando la fecha de lanzamiento de Soulmask“, dice Matthew Jiao, director de publicaciones de Qooland Games. Estamos impresionados por el entusiasmo de nuestra comunidad por Soulmask, y esta decisión está impulsada por nuestro entusiasmo por continuar desarrollando Soulmask junto con nuestra comunidad en acceso anticipado. Estamos ansiosos por embarcarnos en esta aventura con nuestra comunidad“.

 

Además de lo que estaba disponible en la versión beta actual, el acceso anticipado también presentará una variedad de contenido para que los jugadores experimenten:

La asombrosa cantidad de 500 horas de juego.

– Diez máscaras exclusivas: cada una con su propio poder único.

– Siete vastas regiones: una enorme área de 64 kilómetros cuadrados que abarca siete biomas distintos: selva tropical, colina, humedal, meseta, páramo, volcán y montaña nevada.

– Seis jefes temibles: cinco jefes piramidales formidables y un jefe misterioso inspirado en la ciencia ficción.

Ocho clases de armas distintas: 75 habilidades de batalla únicas: lanzas, arcos, martillos, espadas, escudos, guanteletes, grandes espadas y espadas dobles.

Cinco monturas especiales para domar

– Casi 400 reliquias antiguas, descubriendo secretos ocultos

Mejoras en la acción del personaje y el rendimiento de los efectos de sonido.

– Miembros de tribus dinámicos con casi 300 talentos únicos: Los miembros de tribus son una parte única e integral del juego.

– 300 componentes de construcción para construir una casa acogedora

– Nuevo modo de servidor privado con más de 100 funciones de personalización en modo independiente/en línea para una experiencia de juego más gratuita.

 

Soulmask se lanza el 31 de mayo en acceso anticipado con más de 350.000 listas de deseos ahora, como uno de los juegos más esperados de 2024.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *