The House of the Dead: Remake Limidead Edition

The House of the Dead: Remake
Limidead Edition llegará en formato físico para PlayStation 5

 

 

Forever Entertainment y Microids se complacen en anunciar que The House of the Dead: Remake Limidead Edition llegará en formato físico para PlayStation 5, sumándose así a las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en las que ya está disponible en formato físico The House of the Dead: Remake Limidead Edition. El desarrollador MegaPixel Studio ofrece con este juego la alegría de descubrir o redescubrir este clásico arcade atemporal de SEGA que llegará el 5 de septiembre.

 

 

Limidead Edition:

  • Copia del juego The House of the Dead: Remake
  • Una caja exclusiva lenticular
  • Soportes de dos personajes
  • Set de pegatinas

 

The House Of The Dead: Remake

El reconocido bioquímico Dr. Roy Curien está obsesionado con su proyecto más importante: descubrir la naturaleza de la vida y la muerte. Cuando finalmente lo logra, su ex colega Sophie Richards pide ayuda a sus amigos de AMS, Thomas Rogan y el agente G. Su misión es sencilla, acabar con el macabro proyecto del doctor y salvar a todos los empleados del laboratorio. ¡Juega solo o con un amigo y dispara a hordas de muertos vivientes y criaturas de pesadilla en este arcade de disparos fantásticamente sangriento y desvergonzado!

 

 

Características:

  • ¡Una nueva versión, de última generación, con gráficos y audio mejorados además de nuevos modos de juego para este exitoso arcade lanzado en 1997!
  • Juega solo y multijugador usando JoyCon.
  • ¡Acción sin parar!
  • Desbloquea la enciclopedia completa de monstruos para aprender sobre ellos y sus debilidades.

 

 

The House of the Dead: Remake ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio para PlayStation 5.La fecha de lanzamiento de The House of the Dead: Remake Limidead Edition será el 5 de septiembre de 2023.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *