The Talos Principle 2: Devolver Deluxe llegará en formato físico para PlayStation 5

The Talos Principle 2: Devolver Deluxe llegará en formato físico para PlayStation 5

¡Reservas ya disponibles!

 

 

The Talos Principle 2 es un estimulante puzle en primera persona que amplía tanto los temas filosóficos como los increíbles entornos de la primera entrega con una serie de retos de dificultad progresiva.

Nacerás en un mundo nuevo en el que la humanidad biológica se ha extinguido, pero donde permanece la cultura humana en una ciudad de robots. En esta aventura tan alucinante vas a descubrir una megaestructura misteriosa que oculta grandes poderes.

A medida que averigües más datos, te asaltarán más dudas sobre la naturaleza del cosmos y el propósito de la civilización. La promesa incumplida de un futuro mejor, el miedo a repetir los errores de la humanidad, la fe en la razón y la renuncia a la humanidad… Tus elecciones y posicionamientos marcarán el transcurso de los acontecimientos.

 

Edición física

La edición física “Devolver Deluxe” de The Talos Principle 2 incluye un impresionante libro de arte de 220 páginas, empaquetado en una caja coleccionable junto con el juego físico para PlayStation 5.

 

 

Características

Una nueva generación de rompecabezas: Enfréntate a un amplio catálogo de rompecabezas con diversos niveles de dificultad, incluidos ingeniosos meta puzles y rompecabezas de oro dificilísimos. Puedes completar el juego sin resolver todos los rompecabezas o bien luchar por las recompensas de dominarlos todos por completo. Contarás con nuevas habilidades como la manipulación de la gravedad y la telepatía, además de las mecánicas de la primera entrega de The Talos Principle. La experiencia será nueva, pero también familiar.
Una odisea filosófica: Avanza en la trama de The Talos Principle y vive en primera persona una historia estimulante y sujeta a las acciones de los personajes con varios finales. La trama está firmada por guionistas que repiten como Jonas Kyratzes (The Eternal Cylinder, Clash: Artifacts of Chaos) y Tom Jubert (The Swapper, Subnautica), además de Verena Kyratzes (The Hand of Merlin, Serious Sam 4).
Un mundo feliz: Explora más de doce entornos nuevos, desde una ciudad que está a punto de experimentar un cambio paradigmático a una isla misteriosa que alberga las claves del futuro. Y, entre rompecabezas y rompecabezas, podrás descansar y descubrir secretos históricos y sucesos olvidados.
Las melodías de la creación: Sumérgete en el intenso y agridulce mundo de The Talos Principle con una banda sonora impresionante compuesta por Damjan Mravunac (Serious Sam, The Talos Principle) con la colaboración especial de Chris Christodoulou (Risk of Rain 1 y 2).
The Talos Principle 2: Devolver Deluxe incluye un impresionante libro de arte de 220 páginas, empaquetado en una caja coleccionable junto con el juego físico.
Idiomas: Voces: inglés; Subtítulos: castellano, inglés, francés, alemán, portugués brasileño, polaco, turco, ruso, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

 

 

The Talos Principle 2: Devolver Deluxe está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento será el 12 de abril de 2024.

 

Síguenos en X para no perderte nada SomosGamingES y en nuestro canal de WhatsApp y ahora también en Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *