Under The Waves

Under The Waves llegará en formato físico para PlayStation y Xbox

 

 

Explora la profundidad del mar
y el dolor humano

 

Parallel Studio y Quantic Dream han anunciado hoy que Under The Waves llegará en formato físico para Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2023.

Sumérgete en las profundidades del Mar del Norte para explorar una conmovedora aventura submarina sobre el envolvente poder del dolor. Ambientada en una visión tecnofuturista de los años 70, los jugadores seguirán a Stan, un buceador profesional que trabaja para una compañía petrolífera, enfrentándose al aislamiento de las profundidades marinas mientras comienza a experimentar una extraña serie de acontecimientos, muy por debajo de las olas.

Under The Waves es una carta de amor al océano que, gracias a su vibrante vida marina y a los sutiles mensajes que se comparten a lo largo de la del juego, arroja luz sobre la importancia de la preservación de los océanos. Parallel Studio y Quantic Dream se enorgullecen de anunciar su colaboración con Surfrider Foundation Europe, una asociación sin ánimo de lucro responsable de la protección y mejora de lagos, ríos, océanos y costas.

 

 

Características:

  • Un viaje surrealista bajo las olas – Vive una poética aventura submarina para un jugador sobre un hombre que intenta superar su traumático pasado y salvar su propia vida, tanto en sentido literal como figurado. ¿Llegará Stan alguna vez a la superficie?
  • Explora las profundidades del mar – Pilota el submarino a través del abismo y ábrete paso a nado en busca de fragmentos de la historia, desechos rescatables, objetos coleccionables y mucho más. Fabrica equipo para ayudar a Stan a explorar.
  • Sé testigo de la belleza del océano – Sumérgete en magníficos entornos submarinos, desde profundidades insondables hasta instalaciones retro futuristas, inmerso en un ambiente contemplativo acompañado de su atmosférica banda sonora.
  • Un escenario único lleno de misterios – Descubre una realidad alternativa del año 1979 en la que lo retro, la ciencia ficción y la fantasía se unen en un juego de gran belleza. La ciencia ficción y la fantasía fluyen juntas en unos gráficos bellamente renderizados.
  • Textos – Under The Waves llegará con textos localizados al castellano.

 

 

Under The Waves ya está disponible para reservar en formato físico para Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento será en 2023.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *