Wo Long: Fallen Dynasty estrena su primer contenido descargable

“LA BATALLA DE ZHONGYUAN” SE RECRUDECE EN EL PRIMER DESCARGABLE DE WO LONG: FALLEN DYNASTY,

QUE YA ESTÁ DISPONIBLE

 

 

¡El RPG de acción del Team NINJA añade un nuevo capítulo, una bestia divina, misiones y mucho más!

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA se complacen en anunciar el lanzamiento de su primer contenido descargable para Wo Long: Fallen Dynasty, su RPG de acción y fantasía oscura infestado de demonios, que ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, y en formato PC a través Windows y Steam®.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de este primer descargable de Wo Long: Fallen Dynasty

 

El nuevo capítulo de la historia, titulado “La batalla de Zhongyuan”, sigue al ejército de Cao Cao tras el colapso de la coalición anti-Dong Zhuo e incluye los nuevos escenarios “Mt. Nishan” y “Yuan City”. El conjunto descargable incluye también nuevos generales como Dian Wei, nuevos demonios entre los que se incluyen “Bingcan” y “Huodou”, la nueva bestia divina “Feilian“, el nuevo tipo de arma “cestus”, ¡así como un mayor nivel de dificultad para que las batallas resulten aún más desafiantes!

Además del descargable de pago, a partir de hoy estará disponible una actualización gratuita que incluye armaduras de colaboración con el popular juego de acción NARAKA: BLADEPOINT.

Ya disponible la reserva anticipada de los productos fruto de la colaboración entre Wo Long: Fallen Dynasty y el fabricante de ropa EDWIN. A la venta un total de seis tipos de artículos entre ellos el calzado “Indigo Footwear” y un par de vaqueros con forma de hakama inspirados en Wo Long: Fallen Dynasty. Además, los clientes que adquieran estos artículos recibirán un código de serie de contenido descargable para una armadura exclusiva, así como un peluche. Visita el sitio web especial de EDWIN para recabar más detalles.

Wo Long: Fallen Dynasty ya a la venta en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, y en formato PC a través de Windows y Steam®, y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass en consolas y PC.

 

Información extraída de Plaion España  mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *