TENDENCIAS HOY

Ya disponible | Halo Infinite – Operación: Enfrentamiento cibernético III

Ya disponible | Halo Infinite – Operación: Enfrentamiento cibernético III

Déjate llevar por la “máquina viral” de Enfrentamiento cibernético III, una versión oscura y ciberpunk de la estética del núcleo de armadura Quimera.

 

 

Ya está disponible la nueva operación de Halo Infinite, Enfrentamiento cibernético III, que incluye un nuevo Pase de operaciones gratuito de 20 niveles, un nuevo mapa y mucho más.

El Pase de operaciones de 20 niveles ofrece recompensas de personalización gratuitas, como revestimientos, amuletos para armas y emblemas, que son una fusión visualmente retorcida de elementos orgánicos en forma digital. La mayor parte del contenido de personalización se puede utilizar en los núcleos de armadura del modo multijugador de Halo Infinite. También hay opciones premium disponibles para el Pase de operaciones, que incluyen una ranura de Desafío adicional, un revestimiento de armadura Emberbreak de bonificación y mucho más.

Además, debuta un nuevo mapa multijugador, Elevación. Elevación, que tiene lugar a bordo de un ascensor espacial, es un mapa creado íntegramente en el modo Forge de Halo Infinite. En Elevación, el combate en interiores mantendrá tus botas en el suelo, pero salir a la baja gravedad del espacio podría enviarte en un viaje sin retorno al planeta de más abajo.

 

 

El adorado modo de juego Incursión dura, un giro de tuerca a Capturar la bandera con cargamentos de armas aleatorios al estilo Fiesta, se vuelve aún más explosivo con la adición de seis nuevos mapas creados en Forge por los cartógrafos de la comunidad de Halo, entre los que se incluyen:

♦ Formation
Merchant’s Square
♦ Outlook
♦ Pharaoh
♦ Urban Raid
♦ War’uto

 

 

Ya disponible | Halo Infinite – Operación: Enfrentamiento cibernético III

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *