TENDENCIAS HOY

Potionomics: Masterwork Edition llegará en formato físico para consolas

Potionomics: Masterwork Edition llegará en formato físico para consolas

Llega el juego que combina gestión de tiendas, creación de pociones, construcción de mazos y romance

 

 

Marvelous Europe se complace en anunciar Potionomics: Masterwork Edition, una ampliación del galardonado simulador de magical shop del desarrollador Voracious Games, que llegará a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X en otoño de 2024.

Basándose en el éxito de la versión para PC de 2022, con un 89 % de opiniones positivas de los usuarios en SteamPotionomics: Masterwork Edition llegará a las consolas con todas las actualizaciones y mejoras lanzadas hasta la fecha, además de nuevas voces, un nuevo modo de juego Endless, niveles de dificultad adicionales y mucho más.

El arte de la Potionomics comienza con el perfeccionamiento de tu arte de elaborar pociones y la construcción de tu mazo de cartas de regateo para ayudarte a sacar el máximo partido de cada venta.

Para triunfar en la animada economía de Rafta, tendrás que conocer a los pintorescos habitantes que te ayudarán a conseguir nuevas recetas, ingredientes de élite e incluso cartas totalmente nuevas para tu mazo. Tanto si es tu primer día de trabajo como si eres un vendedor hechicero, la magia del capitalismo nunca ha estado tan viva como en Potionomics: Masterwork Edition.

 

 

Gira y reparte

Las negociaciones pueden ser tensas cuando cada moneda cuenta, pero controlarás la tensión de Sylvia con facilidad jugando bien tus cartas. Entabla amistad con aventureros y otros comerciantes de Rafta para aprender tácticas de negociación aún más avanzadas.

La receta del éxito

Elige los mejores ingredientes para hacer extraordinarias incluso las pociones más básicas, perfeccionando el sabor y el aroma para complacer a tus clientes más exigentes. Pero cuidado: si no tienes cuidado, ¡obtendrás resultados asquerosos!

Amigos y enemigos fantásticos

Rafta, hogar de algunas de las magias más potentes del mundo, está repleta de grandes personalidades de los juegos de rol, cada una en busca de una ventaja en sus aventuras. Hazte amigo de ellos y reclútalos para que te ayuden a subir de nivel en tu juego de pociones, pero no esperes que todos sean amistosos

Tu tienda, tus reglas

Haz que tu tienda destaque con una decoración personalizable. Los puntos de estilo no son la única ventaja; decorar tu tienda a tu gusto puede mejorar tus precios, hacer pociones de mejor calidad, ¡y mucho más!

 

 

Eres Sylvia, una protagonista valiente y orgullosa, los jugadores tendrán que aprender a elaborar las mejores pociones de Rafta y venderlas a los aventureros que visiten su tienda. Vender pociones puede ser una tarea desalentadora, ya que las negociaciones se desarrollan a través de un sistema basado en cartas en el que los jugadores tratarán de equilibrar los niveles de estrés de Sylvia mientras consiguen el máximo dinero posible por sus productos.

Pero no te preocupes, ya que muchos de estos clientes, incluidos otros tenderos, pueden hacerse amigos para obtener una serie de beneficios, incluido el aprendizaje de tácticas avanzadas de negociación. Dependiendo de cómo juegue Sylvia sus cartas, algunos de estos clientes pueden convertirse en algo más que amigos. Sea como sea, Sylvia tendrá que utilizar todos sus conocimientos y habilidades para convertir su tienda en el destino número uno de Rafta en lo que a pociones se refiere.

 

Ya puedes reservar Potionomics: Masterwork Edition para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará en otoño de este año.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Alfredo
Últimas entradas de Alfredo (ver todo)
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *