Arc Games revela un nuevo juego de aventuras de mazmorras multijugador en línea: Fellowship

Arc Games revela un nuevo juego de aventuras de mazmorras multijugador en línea: Fellowship

El nuevo título toma elementos apreciados de los MMO, MOBA y ARPG para crear el primer “MODA”

Arc Games, una de las principales editoriales de juegos premium y de servicio en vivo, se complace en anunciar Fellowship, el primer juego de aventuras de mazmorras en línea multijugador («MODA»).

Fellowship está siendo desarrollado por Chief Rebel, un nuevo estudio de juegos con sede en Estocolmo, Suecia, con veteranos de la industria que han trabajado en franquicias de videojuegos aclamadas por la crítica, como World of Warcraft, Diablo, Helldivers, Battlefield, Tom Clancy’s The Division, Just Cause y más.

Con Fellowship, se tomarán los elementos favoritos de los fanáticos de los MMO, MOBA y ARPG, incluidas emocionantes incursiones en mazmorras al final del juego, una lista diversa de héroes, juego cooperativo centrado en el equipo y botín épico, para brindarles a los jugadores una experiencia de exploración de mazmorras PvE verdaderamente única y desafiante pero accesible. Fellowship será un título premium, no gratuito ni basado en suscripción, y se lanzará en PC en 2025.

La característica más exclusiva de Fellowship que lo diferenciará es cómo agiliza la experiencia de mazmorras y cómo los jugadores pueden participar en mazmorras de escala infinita. En lugar de esforzarse y pasar horas para poder acceder y participar en mazmorras similares a las del final del juego, con Fellowship, los jugadores pueden sumergirse directamente en este tipo de mazmorras desde el principio.

A diferencia de otros títulos, incluidos los MMO, no hay ninguna barrera de entrada, ya sea un compromiso de tiempo específico o la necesidad de superar una tonelada de contenido previo, para poder ingresar a las mazmorras del final del juego en Fellowship.

Tanto los recién llegados como los veteranos experimentados descubrirán que pueden obtener la experiencia de mazmorra que desean desde el principio, ya que pueden elegir jugar mazmorras de juego rápido que ofrecen recorridos de mazmorras más casuales de 10 a 15 minutos o mazmorras clasificadas que ofrecen una experiencia más competitiva, ya que permiten a los jugadores escalar la dificultad de la mazmorra a su gusto, elegir entre varios modificadores de mazmorra y más.

 

 

HISTORIA DE FELLOWSHIP

Fellowship ha estado en desarrollo desde que Chief Rebel se estableció en 2018. La génesis de Fellowship nació cuando el equipo jugó una serie de MOBA y se le ocurrió la idea de tomar la esencia de lo que es un MOBA, pero convertirlo en una experiencia PvE en lugar de una experiencia PvP que suele encontrarse en la mayoría de los MOBA.

Además, Chief Rebel también se inspiró rápidamente en los MMO y la experiencia de mazmorras de final de juego dentro de los MMO. El equipo se dio cuenta de que, cuando se trata de mazmorras de final de juego, a menudo hay varias barreras de entrada para acceder a ellas, por lo que querían hacer un juego que hiciera que las mazmorras de final de juego fueran fácilmente accesibles para todos los jugadores. Con la idea de hacer un MOBA PvE combinado con la idea de hacer accesibles las mazmorras de final de juego que se encuentran en los MMO, Chief Rebel ideó Fellowship.

 

Características

REÚNE A TU EQUIPO PERFECTO: juega junto a tus amigos en equipos con el modo multijugador cooperativo para 4 jugadores en un mundo de fantasía lleno de enemigos desafiantes y recompensas emocionantes. Cambia entre una gran cantidad de roles de tanque, sanador y DPS con kits únicos para construir el equilibrio perfecto para tu equipo.

REJUGABILIDAD DE ESCALA INFINITA: cada partida se sentirá como un desafío completamente nuevo con mazmorras que se volverán más difíciles a medida que los jugadores progresen y suban de nivel. Los jugadores nunca superarán el nivel del juego con actualizaciones de temporada, modificadores de mazmorras, nuevas características y recompensas que mantendrán cada partida fresca y emocionante, agregando otra capa de rejugabilidad.

MECÁNICA DE JEFE ÚNICA Y COMPLEJA: cada jefe tiene mecánicas únicas y variadas, para una experiencia nueva en cada partida. Las habilidades de los enemigos aumentan a medida que aumenta la dificultad y los modificadores adicionales continúan desafiando a los jugadores a medida que crecen y mejoran.

RECOMPENSAS, BOTÍN Y EQUIPO EN ABUNDANCIA: ¡Después de cada partida de mazmorra completada, los jugadores ganarán botín para hacer que sus personajes sean aún más poderosos! Cuanto más difícil sea la mazmorra, mejores serán las recompensas.

 

Fellowship será un título premium, no gratuito ni basado en suscripción, y se lanzará en PC en 2025.

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Alfredo
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