TENDENCIAS HOY

Last Time I Saw You llega el jueves 10 de octubre a PC y consolas PS4 PS5 XBOX ONE XBOX SERIES SWITCH PC

Last Time I Saw You llega el jueves 10 de octubre a PC y consolas

Primeros amores, problemas familiares y Yokai. En esta aventura ambientada en el Japón de los ochenta explorarás un bosque encantado que esconde un terrible secreto

Síguenos en X @SomosGamingES

 

 

Last Time I Saw You es una aventura narrativa sobre hacerse mayor, sobre el amor y la aceptación. Una historia emocionante, rica en personajes complejos y ambientada en una atractiva visión del Japón de finales de los 80.

Únete a Ayumi en esta emocionante historia de autodescubrimiento en la que se enfrentará tanto a sus primeros tímidos pasos hacia la adultez como a la terrible maldición que ha caído sobre su pueblo.

 

 

REALISMO MÁGICO EN EL JAPÓN DE LOS 80

Conoce a un ecléctico elenco de personajes inspirados en la mitología japonesa y sumérgete en una aventura bellamente dibujada a mano y animada de forma tradicional.

AMISTAD Y PRIMEROS AMORES

En esta aventura llena de amor, amistad y todas las pruebas de la adolescencia que se viene encima, conocerás por el camino a un atractivo elenco de fascinantes personajes: desde amigos del colegio y cotillas del pueblo, hasta cuervos samurái y kappas cleptómanas, incluyendo a, la que literalmente es, la chica de tus sueños.

UNA AVENTURA FASCINANTE

Es un acogedor y relajante juego de exploración 2D, con toques de acción ligera, puzles ambientales, misiones secundarias y coleccionables que apoyan su conmovedor núcleo narrativo. Todo ello impregnado de nostalgia y afecto por un tiempo ya pasado.

 

Last Time I Saw You llega el jueves 10 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
SomosGaming
Síguenos
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta