Dé forma al futuro de los juegos de estrategia ahora que Battle Aces entra en una nueva fase beta
Los esters serán los primeros en probar el modo 2vAI, las nuevas unidades y más en Battle Aces. Regístrate para la prueba beta ahora en www.playbattleaces.com
Uncapped Games, un nuevo estudio fundado y dirigido por experimentados desarrolladores de estrategia en tiempo real que han lanzado juegos de las famosas franquicias StarCraft, Warcraft, Dawn of War y Company of Heroes, anunció hoy que ha comenzado una nueva fase de pruebas beta para su próximo juego de estrategia en tiempo real (RTS), Battle Aces, para los jugadores interesados de todo el mundo. Los participantes en la fase anterior de la beta comienzan las pruebas hoy, mientras que los nuevos jugadores se unirán a partir de mañana, 7 de noviembre.
Battle Aces combina los elementos meta estratégicos de los juegos de construcción de mazos, la intensidad vertiginosa de los juegos de estrategia en tiempo real y controles tipo MOBA que facilitan a los jugadores comandar grandes ejércitos. Esta mezcla de influencias estratégicas, combinada con innovaciones de diseño como la aparición instantánea de unidades, la recolección automática de recursos y la construcción de bases optimizada, mantiene a los jugadores concentrados en la diversión de controlar ejércitos enormes en la batalla mientras toman decisiones estratégicas clave para atacar, expandirse o adquirir tecnología. Los jugadores tienen la flexibilidad de elegir su estilo de juego, construyendo sus mazos de unidades a partir de casi 50 unidades únicas, cada una con diferentes fortalezas, debilidades y habilidades especiales.
Las nuevas características introducidas en Battle Aces en esta fase de prueba beta incluyen:
– Nuevas unidades, como Gargantua, Knight, Ballestero y Destructor avanzado, desbloquean formas adicionales de desarrollar estrategias y dominar el campo de batalla.
– Un sólido modo cooperativo 2vAI, que permite a amigos o dos jugadores que hacen cola para el emparejamiento, formar equipo contra oponentes de la computadora que se ajustan al nivel de habilidad de los jugadores.
– Sistema de contrato dinámico (diario y estacional) con formas adicionales de ganar créditos de guerra en el juego y el sistema de pase de batalla Warpath.
– Nuevo sistema de contador de unidades, destacado para los jugadores a través de mejoras de la interfaz de usuario y tutoriales.
– Características de calidad de vida mejoradas, incluida la capacidad de probar un nuevo mazo de unidades contra la IA.
– Introducción del sistema de personalización Ace, que incluye:
⁕ Aspectos personalizados para bases principales.
⁕ Las pinturas del ejército permiten a los jugadores elegir el color de sus unidades.
⁕ Avatares únicos, estandartes, aerosoles en el juego y emoticones completan las formas en que los jugadores pueden ajustar su apariencia en Battle Aces, así como expresarse en la batalla. Más adelante se introducirán más opciones de personalización.
“Una de las partes más importantes del desarrollo de un juego es recopilar y analizar los comentarios de los nuevos jugadores”, afirmó David Kim, director sénior de juegos de Uncapped Games. “Las pruebas beta como la que estamos realizando ahora para Battle Aces no solo son importantes para nosotros como desarrolladores de juegos, sino que también son gratificantes para los jugadores, ya que sus comentarios ayudan a dar forma a los juegos, especialmente cuando podemos escuchar esos comentarios al principio del proceso de desarrollo. Invitamos a todos los jugadores a jugar Battle Aces y a que nos den sus comentarios para ayudarnos a lograr la visión de crear el juego de estrategia más divertido para todos”.
Los participantes en la fase anterior de la beta comienzan las pruebas hoy, mientras que los nuevos jugadores se unirán a partir de mañana, 7 de noviembre.
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