Nintendo anuncia las tarjetas de juego virtuales
Nueva función que permite a los usuarios gestionar fácilmente los juegos digitales que tengan, jugarlos en dos consolas diferentes o prestárselos entre ellos
De manera similar a las tarjetas de juego físicas, que pueden intercambiarse entre distintas consolas, las tarjetas de juego virtuales permiten «expulsar» los juegos digitales que tengan los usuarios en una consola Nintendo Switch y «cargarlos» en otra, vinculada a su cuenta Nintendo o que pertenezca a un miembro del mismo grupo familiar de dicha cuenta. Gracias a esta función opcional, los usuarios podrán ver sus tarjetas de juego virtuales o expulsarlas de la consola.
Las tarjetas de juego virtuales se pueden prestar a la consola de un miembro del grupo familiar de la cuenta Nintendo mediante la comunicación local. El miembro del grupo familiar podrá jugar a los títulos prestados en su consola durante dos semanas y, pasado ese tiempo, el usuario original los recuperará automáticamente.
Esta función estará disponible en Nintendo Switch a finales de abril por medio de una actualización de la consola. Además, las tarjetas de juego virtuales también serán compatibles con Nintendo Switch 2 desde el día del lanzamiento de dicha consola.
Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram
SomosGaming creada por jugadores para jugadores.