ALERTA ROJA: LA SEASON 2 DEL YEAR 6 DE TOM CLANCY’S THE DIVISION ® 2 PRESENTA EL SISTEMA DE PROGRESO ACTUALIZADO
En la Season 2, “Shades of Red”, los agentes trabajarán con Aaron Keener y buscarán pistas para completar nuevas misiones y desafíos en los que ganar recompensas. También llegan los modificadores de temporada y las Cacerías de Reconocimiento
Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la Season 2 del Year 6 de Tom Clancy’s The Division® 2, dando comienzo a un nuevo viaje de temporada para todos los jugadores.
Aaron Keener se encuentra bajo custodia en la Casa Blanca, y ahora pretende llegar a un acuerdo con la División. Pero antes de que los agentes averigüen qué es lo que sabe, tendrán que dar con el resto de miembros del equipo de Keener, empezando con Theo Parnell.
En esta nueva aventura de temporada, los jugadores verán un nuevo sistema de progreso estructurado, con siete misiones secuenciales (cada una de ellas formada por ocho objetivos). Este sistema guiará a los jugadores a través de las primeras fases de cada nueva misión, ofreciendo una mezcla de desafíos y objetivos que presentarán mecánicas clave.
La Season 2 ya disponible, y los jugadores pueden obtener varias recompensas, incluyendo experiencia, experiencia del Season Pass, objetos con los que aumentar el progreso, recursos y modificadores activos. Si completan la temporada, obtendrán un elemento estético único.
Modificadores de temporada: como parte de la Season 2, los jugadores descubrirán los modificadores de temporada, que dan un giro a las normas y mecánicas tradicionales del juego, convirtiéndose en un elemento central de la jugabilidad única de cada temporada.
Hay cuatro tipos de modificadores, que serán fundamentales en la experiencia de los jugadores:
– Modificadores globales: son los que establecen la temática general de la temporada. Los modificadores globales están activos todo el tiempo mientras el sistema esté en marcha, afectando al bucle de jugabilidad central. El modificador global de esta temporada, “Point Blank”, permite a los jugadores causar daño adicional en función de lo cerca que se encuentren de sus enemigos.
– Modificadores activos: funcionan como las habilidades “definitivas”, proporcionando a los agentes un potenciador de poder breve. Los agentes pueden escoger entre una selección de modificadores activos, pero solo pueden equiparse con uno cada vez.
– Modificadores pasivos: están divididos en cuatro categorías (corto alcance, medio alcance, largo alcance y alcance múltiple). Los jugadores pueden equiparse con hasta tres de estos modificadores a la vez, aunque solo uno de ellos puede ser de alcance múltiple (ya que funciona independientemente de dónde se encuentren los enemigos). Estos modificadores hacen efecto en conjunción con los modificadores globales, añadiendo bonificaciones adicionales.
– Modificadores hostiles: representan la forma en que los enemigos se adaptan a las nuevas habilidades de los agentes. A medida que los jugadores progresen en la temporada, los enemigos ganarán nuevas habilidades (vinculadas a arquetipos de enemigo específicos) de forma gradual, obligando a los agentes a usar sus cuatro modificadores de forma estratégica para contraatacar.
Los objetivos prioritarios estarán disponibles en el nivel 30. El sistema de objetivos prioritarios ofrece una variedad de los mismos, mejorando la forma en que los jugadores obtienen objetos y recursos. Se puede elegir entre tres objetivos, basando la decisión en información limitada sobre ellos (como su ubicación, duración, categoría de recompensa o tipo de misión). Una vez que se escoge el objetivo, el jugador puede embarcarse en esa misión, recibiendo ya detalles adicionales sobre el objetivo y sus recompensas.
Las Cacerías de Reconocimiento son un nuevo sistema que permitirá que la narrativa del juego avance. Su funcionamiento obliga a los jugadores a completar actividades semanales en las que obtendrán recompensas como equipamiento, experiencia, materiales y coleccionables nuevos. Cada semana, los agentes pueden participar en un Reconocimiento, formado por tres actividades distintas. Estas actividades varían, y los jugadores tendrán que resolver un pequeño acertijo para completar cada una de ellas. Cuando las tres actividades, que hay que completar siguiendo un orden, hayan finalizado, los jugadores obtendrán una Recompensa de Reconocimiento.
Cuando todas las actividades de un Reconocimiento se completen, los jugadores recibirán una recompensa mayor y un coleccionable único. No se podrá acceder a nuevos Reconocimientos hasta que se complete el Reconocimiento en curso.
Por último, cuando acabe la temporada, todos los Reconocimientos completados desbloquearán la Misión de Clímax de la Cacería. Cuando los jugadores completen esta misión, se desbloqueará la Misión de Clímax en dificultad Maestra. Al completarla, los jugadores podrán obtener un elemento exótico exclusivo como recompensa.
Free Weekend y Programa de recomendación de amigos. Para celebrar el lanzamiento de la temporada, tendrá lugar un free weekend del 31 de octubre al 4 de noviembre. Tras estos días, habrá ofertas de The Division 2 (incluyendo de la expansión “Warlords of New York”), de hasta un 75 % de descuento. El free weekend estará disponible en PlayStation, Xbox y PC (vía Ubisoft Connect). Aquellos jugadores que compren The Division 2 tras estos días de prueba gratuita podrán conservar su progreso. Además, durante este período también habrá activos drops de Twitch de Halloween.
Además del free weekend, existe actualmente el Programa de recomendación de amigos, en el que personas que ya jueguen a The Division 2 (Promotores) pueden conseguir recompensas y compartir su amor por el juego con nuevos jugadores (Reclutas). Al invitar a jugadores nuevos a The Division 2, tanto Promotores como Reclutas obtendrán recompensas. Si un jugador invita a volver a alguien que abandonó el título, ambas personas obtendrán recompensas también. Para más información sobre cómo participar en el Programa de recomendación de amigos, entra aquí.
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