TENDENCIAS HOY

Arsene Lupin: Once a Thief llega el 17 de octubre a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC PS4 PS5 XBOX ONE XBOX SERIES SWITCH PC

Arsene Lupin: Once a Thief llega el 17 de octubre a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

Descubre la juventud de una leyenda

Síguenos en X @SomosGamingES

 

 

En este juego de aventuras y rompecabezas, adéntrate en un cautivador viaje que explora los primeros años de vida, los amores y los delitos del emblemático ladrón. Sumérgete en sus famosas historias, jugando como Lupin y como el detective Ganimard, su infatigable antagonista, con perspectivas únicas de historias legendarias como ”El arresto de Arsenio Lupin” y “Herlock Sholmes llega demasiado tarde”.

 

 

VIVE LAS LEYENDAS

Únete a Lupin y Leblanc al lado de la chimenea mientras vuelven a contar una selección de las historias más famosas de Lupin y las vives desde perspectivas completamente nuevas.

EL MUNDO ARTÍSTICO DE LUPIN

Explora preciosas ilustraciones de libros que cobran vida y coloridos personajes sacados directamente de las historias de Lupin mientras vuelve a narrar sus propias aventuras con un toque dramático.

DOMINA EL ARTE DEL ROBO

Explora diversos entornos, resuelve rompecabezas y adopta una gran variedad de disfraces a medida que emprendes emocionantes escapadas criminales y te esfuerzas constantemente por burlar a la ley y estar un paso por delante.

INVESTIGA Y DEDUCE

Observa las historias desde una nueva perspectiva mientras te sumerges en la piel de Ganimard, buscando pruebas, interrogando a sospechosos, creando líneas temporales y conectando los puntos para perseguir y arrestar a tu legendario adversario.

 

Arsene Lupin: Once a Thief llega el 17 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
SomosGaming
Síguenos
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta