Braid, Anniversary Edition llega mañana martes 14 en consolas y PC

Braid, Anniversary Edition llega mañana martes 14 en consolas y PC

Doblega el tiempo para resolver sutiles puzles de plataformas en esta actualización de un clásico indie con un arte renovado y gran cantidad de comentarios del director

 

 

Sal de tu casita en la ciudad y viaja en busca de una escurridiza princesa a través de una serie de mundos interconectados en los que el tiempo se comporta de forma extraña.

 

 

Manipula El Tiempo Para Avanzar

Retrocede, pausa y haz uso de las extrañas propiedades del tiempo en cada uno de los mundos para poder correr y saltar por unos preciosos entornos pintados. Evita peligros, desbloquea puertas, recoge piezas de puzle y haz que encajen. Si te atascas en un puzle en concreto, siempre puedes seguir adelante y volver más tarde.

Una Nueva Capa De Pintura

Es el mismo juego que recuerdas, con todos los retos originales y la misma banda sonora evocadora, pero está rehecho píxel a píxel para que cada uno de los mundos cobre vida en alta resolución. Los nuevos detalles visuales, los efectos animados de la brocha y una calidad de sonido puesta al día hacen que la experiencia sea más inmersiva que nunca.

Detrás De Las Cámaras

Explora los comentarios del desarrollador más largos que jamás se hayan visto en un videojuego con más de 12 horas de conversaciones grabadas del desarrollador Jonathan Blow, el artista David Hellman y otros miembros del equipo creativo de «Braid«. Podrás escucharlos visitando un mundo nuevo del juego que también contiene nuevos puzles, además de rediseños de otros puzles clásicos. Creado por Thekla, Inc.

 

Braid, Anniversary Edition llega mañana para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta