El Escudero Valiente recibe un nuevo modo Simplificado
Para aventureros experimentados que no necesiten tanta guía
A principios de este año, la desarrolladora multidimensional All Possible Futures y la editorial Devolver Digital lanzaron El Escudero Valiente en PC, PlayStation 5, Xbox Series S|X y Nintendo Switch con el que han cosechado un gran éxito.
Pero para algunos de vosotros, aventureros más experimentados, la aventura de Jota por la Tierra del Mojo estaba demasiado ansiosa por cogeros de la mano… y por eso estamos encantados de presentar una nueva versión de El Escudero Valiente, dirigida a esos valientes guerreros que no tienen miedo de aventurarse sin ayuda.
Puedes seguir jugando como antes, pero se ha añadido un nuevo modo Simplificado para aquellos que prefieran una experiencia más independiente. En él se recortan los diálogos menos necesarios, se eliminan o reducen las pistas de la cámara, se suprimen algunos contenidos del tutorial y se te quita el control del juego con menos frecuencia.
Se trata de la misma gran aventura de El Escudero Valiente, solo que ajustada para eliminar parte de la fricción que puede ocasionar a los jugadores experimentados.
Esta actualización gratuita también añade nuevos y elegantes retratos de diálogo para los personajes principales, así como algunas correcciones generales de errores y otras pequeñas mejoras.
La actualización gratuita del modo Simplificado de El Escudero Valiente ya está disponible en PC, y muy pronto llegará a las consolas.
Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram
SomosGaming creada por jugadores para jugadores.
- Inframundo: La senda de Dakoh, de los alicantinos 4CatsGames, es el juego ganador de la XI Edición de los Premios PlayStation Talents PROGRAMA - 12 diciembre 2024
- El Escudero Valiente recibe un nuevo modo Simplificado ACTUALIZACIÓN - 12 diciembre 2024
- PlayStation anuncia las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation®Plus para diciembre NOVEDAD - 12 diciembre 2024
Últimos comentarios: