Nuevo tráiler de Undead Inc

Nuevo tráiler de Undead Inc

SU CARRERA CON ENDSWELL MEDICAL COMIENZA AQUÍ: TRÁILER DE ‘RECLUTAMIENTO’ PARA UNDEAD INC. SE REVELA LA FECHA.

 

 

El tráiler del título debut de Rightsized Games ofrece a los jugadores su primer vistazo a la vida como franquiciado de Endswell Medical, donde todo es legal, seguro y 100 % ético en todo momento.

Rightsized Games y Team17 Digital han revelado hoy el último tráiler del próximo juego roguelike de gestión de recursos Undead Inc. El tráiler muestra los primeros vistazos a la vida como franquiciado de Endswell Medical, además de un anuncio de la fecha de lanzamiento en marzo. Al llegar a PC, Undead Inc. asigna a los jugadores la tarea de asumir el papel de director general de su propia franquicia Endswell Medial, donde tendrán que hacer crecer el negocio, mantener el flujo de dinero y cumplir los objetivos establecidos por una junta directiva cada vez más hambrienta. directores por cualquier medio necesario.

 

 

Los jugadores investigarán y desarrollarán armas biológicas, productos farmacéuticos cuestionables y tecnología peligrosa para la venta al mejor postor, todo mientras mantienen cualquier… situación… literal y figurativamente a puerta cerrada.

Por supuesto, eventualmente la verdad saldrá a la luz, y para continuar con la ambiciosa estrategia de crecimiento de Endswell Medical y ayudar a la junta directiva a llenarse los bolsillos, los jugadores tendrán que desarraigar su operación, agarrar montones de dinero, equipos y otros elementos innombrables al salir. establecer una nueva corporación en la ciudad vecina y comenzar el ciclo de nuevo.

Características

Investigar sobre todo: el dinero no se gana solo y las aventuras más lucrativas requieren un camino poco ético: armas biológicas mortales, productos farmacéuticos cuestionables, tecnología ilegal: nada está fuera de la mesa

Todo sobre la base: elige entre varios biomas diferentes para construir una base de operaciones, cada uno con sus propias oportunidades y desafíos.

El final llega para todos nosotros: con el tiempo, los crímenes de los directores los alcanzarán, así que prepárense para huir con todo el dinero, drogas e investigaciones necesarios para financiar la próxima gran farmacéutica en la siguiente ciudad.

La gestión es clave para el éxito: contratar la mano de obra más barata puede parecer una buena opción, pero en última instancia, los labios flojos hunden los barcos: la persona adecuada en el puesto adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y un arma biológica suelta

  El director te verá ahora: estar en la cima es difícil, y elegir al director adecuado para estar al mando de la nueva franquicia de Endswell Medical es imperativo para el éxito; cada uno cuenta con sus propias habilidades especiales, ventajas e historias de fondo.

 

Undead Inc. aun no tiene fecha confirmada. Lo anunciaremos cuando tengamos mas datos.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *