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Payday 3 estrenará la actualización Boys in Blue el 27 de junio

Payday 3 estrenará la actualización Boys in Blue el 27 de junio

La segunda expansión descargable lleva el atraco a la policía e introduce nuevos contenidos gratuitos, entre ellos una beta para el nuevo modo solo

 

 

Deep Silver y Starbreeze confirman que PAYDAY 3: Chapter 2 – Boys in Blue, la segunda expansión descargable para el shooter de atracos cooperativo de fantasía definitivo se lanzará el 27 de junio en todas las plataformas.

Tras los acontecimientos de Chapter 1: Syntax Error, la banda trasladará el atraco a una comisaría de policía, captando la esencia de PAYDAY, donde cada lingote de oro robado es una declaración contra la autoridad.

 

Detalles generales del descargable

Boys in Blue es accesible para los usuarios de las ediciones Silver, Gold y el Pase Gold de PAYDAY 3 y se puede comprar por separado en PC, Xbox Series S|X y PlayStation 5. El descargable consta de los siguientes contenidos:

El conjunto atraco, con PAYDAY 3: Chapter 2 – Boys in Blue.
El pack de armas con 3 nuevas armas, 26 modos y 2 elementos cosméticos.
El conjunto sastre con 4 máscaras nuevas, 4 trajes nuevos y 4 guantes nuevos.

La segunda expansión del descargable de PAYDAY 3 viene también con Boys in Blue, una importante actualización gratuita, disponible para todos los usuarios que incluye lo siguiente:

Modo Solo Mode (en todas las plataformas).
Nuevo atraco Clover, introducido originalmente en PAYDAY en 2014, que incluye una pistola y un amuleto de arma.
Nueva arma principal – LMG.
Cambio de nombre del equipamiento.
Compatibilidad con Nvidia DLSS 3.0 Ready, que ofrece un gran aumento del rendimiento para cualquiera que tenga una tarjeta gráfica. Nvidia actual.
Recompensas mediante Twitch drops.

 

Beta del modo solo

La actualización Boys in Blue introduce una beta del modo solo, en respuesta a los comentarios recibidos desde el lanzamiento del juego.
En esta beta, las secciones del juego que antes se alojaban en los servidores de PAYDAY ahora se alojan en los dispositivos de los jugadores.

Lo que hace es omitir el paso de matchmaking, lo que significa que los usuarios todavía deben iniciar sesión y tener acceso a internet, pero solo para la identificación inicial y el arranque, Este es el primer paso para dar soporte a una opción completamente offline en el futuro.

 

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Alfredo
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