The Tale of Onogoro

The Tale of Onogoro ya está disponible en formato físico para PlayStation VR2

 

 

Sálvalos. Dependen de ti

 

The Tale of Onogoro es uno de los primeros juegos de acción, aventuras y estilo anime para Realidad Virgual que invita a los jugadores a un mundo mágico lleno de puzles, aventuras y combates steampunk.

Inspirada en el folclore japonés, esta aventura de acción en RV, única en su género, te sumerge en un bello y envolvente mundo de anime.

Controlas a una deidad sin nombre que acaba de ser invocada a Onogoro por una suma sacerdotisa japonesa llamada Haru. El jugador viaja con Haru y debe protegerla a toda costa, resolviendo puzles y luchando contra bestias gigantes por el camino

 

 

Características:

Combates intensos: A medida que exploras la isla de Onogoro, te enfrentas en combate contra Kami, monstruos gigantescos en batallas llenas de acción mientras intentas limpiar la isla de todo el mal.
En estas intensas batallas, usarás tus armas celestiales y el poder de Haru como doncella del santuario para acabar con los Kami. Juntos descubriréis cómo acabar con cada uno de los gigantescos Kami.

Puzles de RV únicos: Los jugadores tendrán que ayudar a Haru a resolver diferentes puzles de dificultad variable. El trabajo en equipo es clave, ¡ya que algunos objetos sólo pueden ser usados por uno de vosotros!

 

The Tale of Onogoro ya está disponible en formato físico para PlayStation VR2

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp