Air Twister

Air Twister llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

 

 

El nuevo shooter sobre raíles de Yu Suzuki

 

¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.

Explora diversos tipos de potenciadores de armas y movimientos especiales que puedes desbloquear tras cada finalización. O bien ponte a prueba con sus numerosos modos de juego, como el modo Turbo o el Boss Rush.

Mientras surcas los cielos de los diversos mundos maravillosamente diseñados, te acompañará una cautivadora banda sonora de ópera rock compuesta por el prestigioso artista holandés Valensia.

 

 

Características principales: 
  • MUCHAS SORPRESAS: 12 artísticas fases con nuevas experiencias exclusivas cada vez que juegas. Embárcate en una fantástica aventura que te hará sentir como Alicia al caer por la madriguera de conejo.
  • ENEMIGOS Y HABILIDADES: más de 20 criaturas de Vanguard y 10 jefes únicos para poner a prueba tus habilidades, así como controles sencillos para que disfrutes de una experiencia de juego divertida y sencilla.
  • MÚSICA ÉPICA: una épica banda sonora de Valensia, el compositor holandés famoso desde hace más de 3 décadas por mantener vivo el legado de ópera rock de los grandes éxitos de Queen.
  • JUEGA UNA Y OTRA VEZ: desbloquea juegos de desafío en el mapa Aventura con distintos modos, como Arcade, Turbo, Boss Rush y más, para disfrutar de su alta rejugabilidad.
  • PARA QUIENES QUIEREN MÁS: muchos mini juegos fantásticos con elementos sorprendentes.

 

Air Twister ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *